Reloj pared 51cm de estilo retro industrial
Reloj pared 51cm de estilo retro industrial
Reloj pared 51cm de estilo retro industrial

Reloj pared 51cm de estilo retro industrial

GBR_7230
Últimas unidades en stock
74,00 €
21% IVA incluido

Descripción

Si buscas un reloj de pared elegante y con estilo retro industrial, el Reloj pared 51cm de estilo retro industrial es la elección perfecta para ti. Este reloj cuenta con un marco de metal tono óxido que le da un toque vintage y una esfera blanca que contrasta perfectamente con la pantalla de cristal transparente.

Con unas medidas de 51cm de altura y 11cm de fondo, este reloj es el complemento ideal para cualquier pared de tu hogar. Además, su diseño clásico y atemporal lo hace perfecto para combinar con cualquier estilo de decoración.

Este reloj es muy fácil de instalar, ya que requiere muy poco montaje. Además, está fabricado con materiales de alta calidad como el metal y el cristal, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

No te preocupes por la garantía, ya que este producto cuenta con 2 años de garantía para que puedas disfrutar de él con total tranquilidad.

Si quieres darle un toque retro industrial a tu hogar, el Reloj pared 51cm de estilo retro industrial es la elección perfecta para ti. ¡Hazte con él y dale un toque de estilo a tu hogar!

Detalles del producto

Ancho
51 cm
Fondo
11 cm
Altura
51 cm
Estilo
Clásico
Industrial
Vintage-Retro
Materiales
Cristal
Metal
Montaje
No requiere
Instalación
Requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.