reloj pared cristal / mdf / metal  60x6x60 cm
reloj pared cristal / mdf / metal  60x6x60 cm
reloj pared cristal / mdf / metal  60x6x60 cm
reloj pared cristal / mdf / metal  60x6x60 cm

reloj pared cristal / mdf / metal 60x6x60 cm

GRP_194129
7 a 10 días hábiles
59,15 €
21% IVA incluido

Descripción

El reloj de pared cristal / mdf / metal 60x6x60 cm es una pieza única que no puede faltar en tu hogar. Con su diseño moderno y elegante, este reloj es perfecto para decorar cualquier espacio de tu hogar.

Este reloj está fabricado con materiales de alta calidad, como hierro, mdf y cristal, lo que lo hace resistente y duradero. Su color negro le da un toque sofisticado y elegante que combina perfectamente con cualquier estilo de decoración.

Con unas dimensiones de 60x6x60 cm, este reloj es el tamaño perfecto para colocarlo en cualquier pared de tu hogar. Además, su peso de 1,88 kg lo hace fácil de instalar y no requiere montaje.

Este reloj de pared es una pieza única que no solo te permitirá conocer la hora, sino que también te permitirá decorar tu hogar con estilo y elegancia. Su diseño moderno y sofisticado lo convierte en una pieza imprescindible para cualquier amante de la decoración.

No esperes más y adquiere este reloj de pared cristal / mdf / metal 60x6x60 cm para darle un toque especial a tu hogar. ¡No te arrepentirás!

Detalles del producto

Ancho
60 cm
Fondo
6 cm
Altura
60 cm
Peso
1,88 Kg
Montaje
No requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.