Espejo 60x80cm con marco de madera de abeto
Espejo 60x80cm con marco de madera de abeto
Espejo 60x80cm con marco de madera de abeto

Espejo 60x80cm con marco de madera de abeto

GBR_6488
3 a 5 días hábiles
88,00 €
21% IVA incluido

Descripción

El Espejo 60x80cm con marco de madera de abeto es una pieza única y especial que no puede faltar en tu hogar. Fabricado en mdf y madera de abeto tono natural, este espejo de pared es perfecto para combinar con decoración rústica, industrial, vintage y muchos otros estilos más.

Sus medidas de ancho 60cm x alto 80cm lo hacen ideal para colocar en cualquier pared de tu hogar, ya sea en el recibidor, en la sala de estar, en el dormitorio o en cualquier otro lugar que desees. Además, al estar fabricado con madera natural, cada pieza es única y puede variar en tono, veta, nudos, etc., lo que lo convierte en una pieza aún más especial y exclusiva.

La instalación de este espejo requiere de un poco de habilidad, pero no te preocupes, ¡no es nada complicado! Además, su montaje no requiere de herramientas especiales, por lo que podrás tenerlo colocado en un abrir y cerrar de ojos.

Este espejo cuenta con un marco de madera de abeto que le da un toque rústico y natural, perfecto para crear un ambiente acogedor y agradable en cualquier estancia de tu hogar. Además, su color natural claro es fácilmente combinable con cualquier tipo de decoración y estilo.

No esperes más para hacerte con este maravilloso Espejo 60x80cm con marco de madera de abeto, una pieza única y especial que no puede faltar en tu hogar. ¡Haz tu pedido ahora y dale un toque especial a tu decoración!

Detalles del producto

Ancho
60 cm
Altura
80 cm
Estilo
Industrial
Rústico
Vintage-Retro
Color
Natural claro
Materiales
Madera MDF
Madera de abeto
Montaje
No requiere
Instalación
Requiere
Reserva
Desactivada

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.