Aplique cuadrado color negro mate LED de lectura y ambiente
Aplique cuadrado color negro mate LED de lectura y ambiente

Aplique cuadrado color negro mate LED de lectura y ambiente

MTR_7826
3 a 5 días hábiles
69,84 €
21% IVA incluido
Aplique cuadrado LED negro mate con luz ambiental y de lectura móvil. Eficiente y elegante. ¡Hazte con el tuyo!

Descripción

Si buscas un aplique de pared elegante y funcional, el Aplique cuadrado color negro mate LED de lectura y ambiente es la opción perfecta para ti. Este producto cuenta con luz ambiental y luz de lectura móvil que se encienden con interruptores individuales en la base, lo que te permite ajustar la iluminación según tus necesidades.

El Aplique cuadrado color negro mate LED de lectura y ambiente cuenta con un LED integrado de excelente rendimiento lumínico, con una potencia de 6W y 410lm de tono cálido (3000ºK) para la luz ambiental, y un lector de 3W y 210lm también de tono cálido (3000K) para la luz de lectura. Además, su estructura está fabricada en aluminio color negro mate, lo que le da un toque moderno y contemporáneo.

Este aplique de pared es un producto de gran calidad con 5 años de garantía. Además, su clase energética es A++...A, lo que significa que es muy eficiente en cuanto al consumo de energía. Las bombillas o lámparas ya vienen incluidas, por lo que no tendrás que preocuparte por comprarlas por separado.

El Aplique cuadrado color negro mate LED de lectura y ambiente es perfecto para ubicarlo en diferentes espacios de tu hogar, como el dormitorio, salón, comedor, cuarto de baño, aseo, pasillo, recibidor, hall o despacho. Su instalación requiere un poco de montaje, pero no te preocupes, ya que es muy sencillo de hacer.

En cuanto a sus medidas, el Aplique cuadrado color negro mate LED de lectura y ambiente tiene una altura de 15 cm, un ancho de 15 cm y un fondo de 11 cm. Además, cuenta con protección contra polvo y humedad con un índice de protección IP20.

Si buscas un aplique de pared funcional y moderno, el Aplique cuadrado color negro mate LED de lectura y ambiente es la elección perfecta para ti. ¡No esperes más y hazte con el tuyo!

Detalles del producto

Ancho
15 cm
Fondo
11 cm
Altura
15 cm
Estilo
Funcional
Moderno-Contemporaneo
Vanguardista
Color
Negro
Materiales
Acrílico
Aluminio
Numero de luces
2
Tipo de luz
LED
Bombillas / lámparas incluidas?
Consumo en Watios
6 + 3
Flujo luminoso (lumens)
410 + 210
Tono de luz
Cálida (2700-3500ºK)
Clase energética
A++...A
Sistema de encendido
Interruptor ON/OFF
Protección polvo y humedad
IP20
Intesidad de luz regulable
No
Sugerencia de ubicación
Aseo
Comedor
Cuarto de baño
Despacho
Dormitorio
Hall
Pasillo
Recibidor
Salón
Montaje
No requiere
Instalación
Requiere

Preguntas frecuentes


Lázaro el 2023-11-12 08:50:13
Pregunta: 

buenos dias FUNCIONA EL APLIQUE COMO INTERRUPTOR DE CRUZAMIENTO Y DE COMMUTADA DE UN DORMITORIO Y EN EL CASO PUEDEN MANDAR INSTRUCCIONES GRACIAS

Respuesta: 

Buenos días, el aplique incorpora interruptores normales, por lo que aunque es posible combinarlo con un conmutador de pared, el comportamiento no va a ser el deseado, ya que si el interruptor del aplique está en Off, no podrá encenderse desde la pared. Saludos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.