Aplique de pared bronce con lector LED y USB
Aplique de pared bronce con lector LED y USB
Aplique de pared bronce con lector LED y USB
Aplique de pared bronce con lector LED y USB

Aplique de pared bronce con lector LED y USB

MTR_6093
3 a 5 días hábiles
91,24 €
21% IVA incluido
Ilumina con estilo y carga tus dispositivos con el Aplique de pared bronce con lector LED y USB. Elegante y funcional. ¡Hazte con él!

Descripción

Si buscas un aplique de pared elegante y funcional, el Aplique de pared bronce con lector LED y USB es la opción perfecta para ti. Este aplique de pared cuenta con una luz ambiental con pantalla de tela blanca que admite bombilla E27 (no incluida), lo que te permitirá crear una atmósfera cálida y acogedora en cualquier habitación de tu hogar.

Pero eso no es todo, este aplique de pared también cuenta con una luz de lectura móvil con LED integrado de 3W y 210lm tono cálido (3000K). Además, ambas luces se encienden con interruptores individuales en la base, lo que te permitirá ajustar la luz según tus necesidades.

Y si necesitas cargar tus dispositivos, este aplique de pared también cuenta con una conexión USB, lo que lo convierte en un producto muy versátil y práctico.

La estructura de este aplique de pared está fabricada en aluminio color bronce (cuero), lo que le da un toque elegante y sofisticado. Además, es un producto de gran calidad con 2 años de garantía (LED con 5 años de garantía), por lo que podrás disfrutar de él durante mucho tiempo.

Este aplique de pared tiene una altura de 30,5 cm, un ancho de 22 cm y un fondo de 24,5 cm. Requiere montaje parcial y su instalación es muy sencilla. Además, cuenta con protección contra polvo y humedad (IP20).

En cuanto a su estilo, este aplique de pared es funcional, moderno-contemporáneo y clásico, por lo que se adaptará perfectamente a cualquier tipo de decoración. Su intensidad de luz no es regulable, pero su flujo luminoso es de 210 lumens y su tono de luz es cálido (2700-3500ºK).

En resumen, si buscas un aplique de pared elegante, funcional y práctico, el Aplique de pared bronce con lector LED y USB es la opción perfecta para ti. No lo dudes más y hazte con él para iluminar y decorar tu hogar de la manera más sofisticada.

Detalles del producto

Ancho
22 cm
Fondo
24,5 cm
Altura
30,5 cm
Estilo
Clásico
Funcional
Moderno-Contemporaneo
Color
Dorado
Materiales
Aluminio
Numero de luces
2
Tipo de luz
LED
Bombillas / lámparas incluidas?
Solo lector
Consumo en Watios
3
Flujo luminoso (lumens)
210
Tono de luz
Cálida (2700-3500ºK)
Clase energética
A++...A
Sistema de encendido
Interruptor ON/OFF
Protección polvo y humedad
IP20
Intesidad de luz regulable
No
Sugerencia de ubicación
Despacho
Dormitorio
Hall
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
Requiere

Preguntas frecuentes


Amalia el 2024-03-10 00:06:46
Pregunta: 

Hola. Tengo la instalación para dos apliques hecha, con los interruptores de encendido y apagado instalados , querría saber si este modelo de aplique al tener botón de encendido y apagado incorporado me sirven .Muchas gracias.

Respuesta: 

Hola Amalia, sí, es posible instalar este aplique en su caso. La particularidad es que tendrá dos opciones de encendido, con el interruptor de la pared o los del del propio aplique. Un saludo.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.