Alfombra trapillo blanco roto 60x120cm
Alfombra trapillo blanco roto 60x120cm
Alfombra trapillo blanco roto 60x120cm

Alfombra trapillo blanco roto 60x120cm

GBR_6855
3 a 5 días hábiles
48,00 €
21% IVA incluido

Medidas: Ancho 60cm x Largo 120cm

Descripción

¿Buscas una alfombra divertida y desenfadada para darle un toque original a tu hogar? La alfombra trapillo blanco roto 60x120cm es la opción perfecta para ti. Esta alfombra rectangular está realizada con trapos de poliéster y algodón en tono blanco roto, lo que la convierte en un elemento decorativo muy versátil que encaja en cualquier espacio.

Su estilo nórdico-escandinavo y vintage-retro la hacen ideal para decoraciones juveniles y kitsh, pero también para cualquier otro tipo de ambiente. Además, su tamaño de ancho 60cm x largo 120cm la hace perfecta para colocarla en cualquier rincón de tu hogar.

Esta alfombra es muy fácil de instalar, ya que no requiere montaje, simplemente desenrollarla y colocarla en el lugar deseado. Además, su fabricación en tela la hace muy resistente y duradera, por lo que podrás disfrutar de ella durante mucho tiempo.

Si estás buscando una alfombra que le dé un toque original y divertido a tu hogar, la alfombra trapillo blanco roto 60x120cm es la elección perfecta. Además, cuenta con una garantía de 2 años, por lo que podrás estar seguro de que estás adquiriendo un producto de calidad.

Detalles del producto

Longitud
120 cm
Ancho
60 cm
Estilo
Juvenil
Kitsh
Nórdico-escandinavo
Vintage-Retro
Color
Blanco roto
Materiales
Tela
Montaje
No requiere
Instalación
No requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.