Semi-Plafón serie NORA ORO/BLANCO Oro/Blanco - 20x34h
Semi-Plafón serie NORA ORO/BLANCO Oro/Blanco - 20x34h
Semi-Plafón serie NORA ORO/BLANCO Oro/Blanco - 20x34h

Semi-Plafón serie NORA ORO/BLANCO Oro/Blanco - 20x34h

MTR_8399
3 a 5 días hábiles
94,20 €
21% IVA incluido

Descripción

Si estás buscando una forma elegante y sofisticada de iluminar tu hogar, el Semi-Plafón serie NORA ORO/BLANCO Oro/Blanco es la elección perfecta. Este hermoso plafón de techo combina a la perfección el acabado en Oro/Blanco con materiales de alta calidad como el cristal transparente, creando un ambiente de lujo y estilo en cualquier habitación.

Con unas dimensiones de 20 cm de diámetro y 34 cm de altura, este semi-plafón se adapta fácilmente a diferentes espacios, desde comedores y salones hasta despachos y dormitorios. Su diseño versátil y elegante lo convierte en una opción ideal para cualquier estilo de decoración, ya sea art déco, clásico o moderno-contemporáneo.

Este semi-plafón requiere montaje parcial, pero no te preocupes, su instalación es sencilla y no requiere de habilidades especiales. Además, cuenta con protección contra polvo y humedad, con una clasificación IP20, lo que lo hace adecuado para su uso en interiores.

El Semi-Plafón serie NORA ORO/BLANCO viene con una bombilla o lámpara incluida, por lo que solo necesitarás adquirir una bombilla E27 para disfrutar de una iluminación cálida y acogedora en tu espacio. Recuerda que las bombillas no están incluidas en el paquete.

Con su diseño elegante y su combinación de colores blanco y dorado, este semi-plafón se convertirá en el centro de atención de cualquier habitación. Su luz LED proporciona una iluminación eficiente y duradera, creando un ambiente acogedor y agradable en tu hogar.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de lujo y estilo a tu hogar con el Semi-Plafón serie NORA ORO/BLANCO Oro/Blanco. ¡Hazte con él ahora y transforma tu espacio en un lugar lleno de elegancia y sofisticación!

Detalles del producto

Diámetro
20 cm
Altura
34 cm
Estilo
Art déco
Clásico
Moderno-Contemporaneo
Color
Blanco
Dorado
Materiales
Cristal
Metal
Numero de luces
1 x E27
Tipo de luz
LED
Bombillas / lámparas incluidas?
No
Protección polvo y humedad
IP20
Sugerencia de ubicación
Comedor
Despacho
Dormitorio
Hall
Salón
Peso
Kg
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
Requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.