Pie De Salón  serie NORA ORO/BLANCO Oro/Blanco - 26x165h
Pie De Salón  serie NORA ORO/BLANCO Oro/Blanco - 26x165h
Pie De Salón  serie NORA ORO/BLANCO Oro/Blanco - 26x165h
Pie De Salón  serie NORA ORO/BLANCO Oro/Blanco - 26x165h

Pie De Salón serie NORA ORO/BLANCO Oro/Blanco - 26x165h

MTR_8402
3 a 5 días hábiles
146,34 €
21% IVA incluido

Descripción

Si estás buscando una lámpara de pie que combine estilo y funcionalidad, el Pie De Salón serie NORA ORO/BLANCO es la elección perfecta. Con un acabado en Oro/Blanco, esta lámpara de pie agrega un toque de elegancia a cualquier espacio interior.

Fabricada en cristal transparente, esta lámpara de pie tiene una altura de 165 cm y un diámetro de 26 cm, lo que la convierte en una pieza impresionante que no pasará desapercibida. Su diseño único y sofisticado se adapta a una variedad de estilos de decoración, desde el art déco hasta el clásico y el moderno-contemporáneo.

Con un sistema de encendido fácil de usar, esta lámpara de pie cuenta con un interruptor ON/OFF para que puedas ajustar la iluminación según tus necesidades. Además, su sugerencia de ubicación versátil la hace perfecta para colocarla en el comedor, salón, hall o despacho.

El montaje de esta lámpara de pie requiere un ensamblaje parcial, pero no te preocupes, todas las instrucciones y piezas necesarias están incluidas para que puedas disfrutar de tu nueva lámpara en poco tiempo.

Esta lámpara de pie no incluye bombillas o lámparas, lo que te brinda la libertad de elegir la iluminación que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades. Con una capacidad para una bombilla E27, podrás crear la atmósfera perfecta en tu hogar.

El Pie De Salón serie NORA ORO/BLANCO está fabricado con materiales de alta calidad, como el cristal y el metal, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, cuenta con una protección contra polvo y humedad de grado IP20, lo que la hace adecuada para su uso en interiores.

Si estás buscando una lámpara de pie que combine estilo, funcionalidad y calidad, no busques más. El Pie De Salón serie NORA ORO/BLANCO es la elección perfecta para iluminar tu hogar con elegancia y sofisticación.

Detalles del producto

Diámetro
26 cm
Altura
165 cm
Estilo
Art déco
Clásico
Moderno-Contemporaneo
Color
Blanco
Dorado
Materiales
Cristal
Metal
Numero de luces
1 x E27
Tipo de luz
LED
Bombillas / lámparas incluidas?
No
Sistema de encendido
Interruptor ON/OFF
Protección polvo y humedad
IP20
Sugerencia de ubicación
Comedor
Despacho
Hall
Salón
Peso
Kg
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
No requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.