Set 3 mesas auxiliares roble, azul y gris NERO
Set 3 mesas auxiliares roble, azul y gris NERO
Set 3 mesas auxiliares roble, azul y gris NERO

Set 3 mesas auxiliares roble, azul y gris NERO

SMC_00MC501914
7 a 10 días
208,90 €
21% IVA incluido

Medidas: 60x45cm, 50x40cm, 40x35cm

Descripción

Si buscas un conjunto de mesas auxiliares con un diseño moderno y desenfadado, el Set 3 mesas auxiliares roble, azul y gris NERO es perfecto para ti. Este conjunto de tres mesitas auxiliares de estilo contemporáneo cuenta con una superficie fabricada en madera MDF de 18mm y chapa de madera de roble en la mesa grande, lacado en azul y gris en las otras dos.

Las patas de metal con acabado negro mate le dan un toque industrial a su diseño, lo que las hace perfectas para cualquier rincón de tu hogar. Además, su tamaño es perfecto para colocarlas juntas o por separado según tus necesidades. Las medidas son 60x45cm, 50x40cm y 40x35cm.

Este set de mesas auxiliares es un producto de gran calidad con 2 años de garantía. Su peso es de 10 kg y su altura varía entre 45cm, 40cm y 35cm. El color multicolor de las mesas las hace fácilmente combinables con cualquier decoración y el material de las patas es metal.

La instalación de este conjunto de mesas auxiliares no requiere de mucho esfuerzo, ya que solo requiere un montaje parcial. La mesa grande mide 60cm de ancho y 40cm de fondo, mientras que las otras dos miden 50cm y 40cm de ancho, respectivamente, y 50cm y 35cm de fondo. El material de la superficie es madera, lo que le da un toque natural y acogedor a tu hogar.

En resumen, si buscas un conjunto de mesas auxiliares modernas y funcionales, el Set 3 mesas auxiliares roble, azul y gris NERO es la opción perfecta para ti. Su diseño contemporáneo y su calidad hacen de este producto una excelente opción para cualquier hogar.

Detalles del producto

Ancho
40 cm, 50 cm, 60 cm
Fondo
40 cm, 50 cm , 60 cm
Altura
45cm, 40cm, 35cm
Estilo
Juvenil
Moderno-Contemporaneo
Nórdico-escandinavo
Pop
Color
Multicolor
Material superficie
Madera
Material de las patas
Metal
Peso
10 Kg
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
No requiere
Reserva
-

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.