Aplique pared exterior redondo 11cm marrón - led 3W
Aplique pared exterior redondo 11cm marrón - led 3W
Aplique pared exterior redondo 11cm marrón - led 3W
Aplique pared exterior redondo 11cm marrón - led 3W

Aplique pared exterior redondo 11cm marrón - led 3W

MTR_7641
3 a 5 días hábiles
22,68 €
21% IVA incluido
Aplique pared exterior redondo 11cm marrón - led 3W: diseño moderno y resistente, perfecto para interiores y exteriores. IP54 y 5 años de garantía.

Descripción

Si buscas un aplique de pared para iluminar tu hogar o negocio, el modelo Aplique pared exterior redondo 11cm marrón - led 3W es una excelente opción. Con un diseño moderno y vanguardista, este aplique es perfecto para instalación en superficie y cuenta con un diámetro de 11cm.

Fabricado en aluminio acabado marrón corten, este aplique es resistente y duradero. Además, cuenta con una protección IP54 que lo hace apto para instalación tanto en interior como en exterior. Su luz LED integrada de 3W / 210lm tono cálido (3000K) proporciona una iluminación agradable y acogedora.

Este producto incluye bombillas/lámparas y cuenta con un sistema de encendido que no requiere de montaje. Su sugerencia de ubicación es en exterior, jardín o terraza, aunque también puede ser utilizado en interiores. Su consumo en watios es de 3, lo que lo hace una opción eficiente y económica.

Con un fondo de 2,2cm y una altura de 11cm, este aplique es fácil de instalar y no requiere de grandes conocimientos en electricidad. Además, su número de luces es de 1 y está fabricado en aluminio de alta calidad.

Si buscas un aplique de pared con estilo y funcionalidad, el modelo Aplique pared exterior redondo 11cm marrón - led 3W es una excelente opción. Con materiales de alta calidad y protección contra polvo y humedad IP54, este aplique es una inversión segura. Además, cuenta con 5 años de garantía, lo que demuestra la confianza que tenemos en la calidad de nuestros productos.

Detalles del producto

Ancho
11 cm
Fondo
2,2 cm
Altura
11 cm
Estilo
Moderno-Contemporaneo
Vanguardista
Color
Marrón
Materiales
Aluminio
Numero de luces
1
Tipo de luz
LED
Bombillas / lámparas incluidas?
Consumo en Watios
3
Flujo luminoso (lumens)
210 lm
Tono de luz
Cálida (2700-3500ºK)
Sistema de encendido
No tiene
Protección polvo y humedad
IP54
Sugerencia de ubicación
Exterior
Jardin
Terraza
Montaje
No requiere
Instalación
Requiere
2021-09-18

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.