Aplique pared exterior LED serie Davos XL gris
Aplique pared exterior LED serie Davos XL gris
Aplique pared exterior LED serie Davos XL gris
Aplique pared exterior LED serie Davos XL gris

Aplique pared exterior LED serie Davos XL gris

MTR_7435
3 a 5 días hábiles
75,80 €
21% IVA incluido
Ilumina tu jardín con el Aplique pared LED Davos XL gris. Diseño minimalista, LED integrado de 20W y protección IP65. ¡Compra ya!

Descripción

Si buscas un aplique de pared para iluminar tu jardín o terraza, el Aplique pared exterior LED serie Davos XL gris es la opción perfecta. Este aplique de diseño minimalista, con medidas de 15x15x10cm, está fabricado en aluminio acabado gris oscuro, lo que le da un toque vanguardista y moderno-contemporáneo.

La protección IP65 que posee lo hace apto para instalación en exterior, por lo que no tendrás que preocuparte por su durabilidad. Además, cuenta con una luz LED integrada de 20W - 1830lm tono cálido, emitida en ambos sentidos, lo que te permitirá iluminar de manera uniforme cualquier espacio.

Otra de las ventajas de este aplique es que tiene la posibilidad de variar la apertura de foco, lo que te permitirá ajustar la iluminación a tus necesidades. Y lo mejor de todo es que no tendrás que preocuparte por el consumo de energía, ya que cuenta con una clase energética A++.

El Aplique pared exterior LED serie Davos XL gris viene con las bombillas/lámparas incluidas, por lo que no tendrás que preocuparte por comprarlas por separado. Su altura es de 15 cm, su fondo de 10 cm y su ancho también es de 15 cm. Además, su instalación requiere de cierta habilidad, pero no te preocupes, ya que viene con todo lo necesario para que puedas hacerlo tú mismo.

Este producto está fabricado con excelentes acabados y cuenta con 5 años de garantía, lo que te dará la tranquilidad de saber que estás adquiriendo un producto de calidad. Su sugerencia de ubicación es para jardín o terraza, pero también puedes utilizarlo para iluminar cualquier espacio interior que desees.

No esperes más y adquiere el Aplique pared exterior LED serie Davos XL gris, un producto de alta calidad y durabilidad que te permitirá iluminar tus espacios de manera uniforme y eficiente.

Detalles del producto

Ancho
15 cm
Fondo
10 cm
Altura
15 cm
Estilo
Moderno-Contemporaneo
Vanguardista
Color
Gris oscuro/Antracita
Materiales
Aluminio
Tipo de luz
LED
Bombillas / lámparas incluidas?
Consumo en Watios
20
Flujo luminoso (lumens)
1830
Tono de luz
Cálida (2700-3500ºK)
Clase energética
A++...A
Sistema de encendido
No tiene
Protección polvo y humedad
IP65
Sugerencia de ubicación
Jardin
Terraza
Montaje
No requiere
Instalación
Requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.