Aplique pared exterior LED serie Davos II gris
Aplique pared exterior LED serie Davos II gris
Aplique pared exterior LED serie Davos II gris

Aplique pared exterior LED serie Davos II gris

MTR_6522
3 a 5 días hábiles
42,54 €
21% IVA incluido
Ilumina tu hogar con estilo moderno y minimalista con el Aplique pared exterior LED Davos II gris. Protección IP54, luz LED de 12W y apertura de foco variable. ¡Garantía de 5 años!

Descripción

Si estás buscando iluminar tu hogar con un estilo minimalista y moderno, el Aplique pared exterior LED serie Davos II gris es perfecto para ti. Este aplique de pared semicilíndrico está fabricado en aluminio acabado en gris oscuro, lo que le da un aspecto elegante y vanguardista.

Además, cuenta con una protección IP54 que lo hace apto para su instalación en exterior, por lo que podrás iluminar tu terraza o jardín con total seguridad. La luz LED integrada de 12W y 1100lm tono cálido, es emitida en ambos sentidos, lo que permite una iluminación uniforme y agradable.

La apertura de foco es variable, lo que te permitirá ajustar la iluminación a tus necesidades. Y no tendrás que preocuparte por su durabilidad, ya que el LED tiene una garantía de 5 años.

Este aplique de pared viene con bombillas/lámparas incluidas y su consumo en vatios es de 12. Su altura es de 10 cm, su ancho de 14 cm y su fondo de 11,5 cm. La instalación requiere de un montaje sencillo, y gracias a su diseño minimalista, encajará perfectamente en cualquier espacio de tu hogar.

El Aplique pared exterior LED serie Davos II gris es ideal para aquellos que buscan un estilo moderno y contemporáneo en su hogar, sin renunciar a la calidad y la eficiencia energética. Su tono de luz cálida (2700-3500ºK) lo convierte en una opción perfecta para crear un ambiente acogedor y relajante en cualquier espacio.

Detalles del producto

Ancho
14 cm
Fondo
11,5 cm
Altura
10 cm
Estilo
Moderno-Contemporaneo
Vanguardista
Color
Gris oscuro/Antracita
Materiales
Aluminio
Tipo de luz
LED
Bombillas / lámparas incluidas?
Consumo en Watios
12
Flujo luminoso (lumens)
1100
Tono de luz
Cálida (2700-3500ºK)
Clase energética
A++...A
Sistema de encendido
No tiene
Protección polvo y humedad
IP54
Sugerencia de ubicación
Jardin
Terraza
Montaje
No requiere
Instalación
Requiere
2019-04-20

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.