Plafón de exterior LED pared o techo serie Chamonix blanco
Plafón de exterior LED pared o techo serie Chamonix blanco
Plafón de exterior LED pared o techo serie Chamonix blanco
Plafón de exterior LED pared o techo serie Chamonix blanco

Plafón de exterior LED pared o techo serie Chamonix blanco

MTR_7061
3 a 5 días hábiles
80,98 €
21% IVA incluido
Plafón LED Chamonix blanco para exteriores e interiores. Iluminación moderna y eficiente con garantía de 5 años. IP65 y 9W de consumo.

Descripción

Si estás buscando una iluminación moderna y minimalista para tu hogar, el plafón de exterior LED pared o techo serie Chamonix blanco es la opción perfecta para ti. Este plafón cuadrado está fabricado en aluminio acabado blanco y tiene una protección IP65, lo que lo hace apto para instalación en exteriores.

La luz LED integrada de 9W - 725lm tono cálido proporciona una emisión de luz potente y homogénea, gracias a su difusor acrílico. Además, el LED tiene una garantía de 5 años, por lo que puedes estar seguro de que tendrás una iluminación de calidad durante mucho tiempo.

Este plafón de techo o pared es perfecto para iluminar cualquier espacio exterior, como jardines o terrazas, pero también puede ser utilizado en interiores. Su estilo moderno-contemporáneo y vanguardista se adapta a cualquier ambiente y su tamaño de 16,8 cm de ancho y fondo y 10 cm de altura lo hace fácil de instalar en cualquier lugar.

La instalación del plafón es sencilla y requiere un montaje mínimo. Además, viene con bombillas/lámparas incluidas y tiene una clase energética A++...A, lo que significa que es altamente eficiente en cuanto a consumo de energía. Con un consumo de 9 vatios, este plafón es una opción económica y ecológica.

En resumen, si buscas una iluminación moderna y eficiente para tu hogar, el plafón de exterior LED pared o techo serie Chamonix blanco es la elección perfecta. Con su diseño minimalista y su garantía de 5 años, puedes estar seguro de que tendrás una iluminación de calidad durante mucho tiempo.

Detalles del producto

Ancho
16,8 cm
Fondo
16,8 cm
Altura
10 cm
Estilo
Moderno-Contemporaneo
Vanguardista
Color
Blanco
Materiales
Acrílico
Aluminio
Tipo de luz
LED
Bombillas / lámparas incluidas?
Consumo en Watios
9
Flujo luminoso (lumens)
725
Tono de luz
Cálida (2700-3500ºK)
Clase energética
A++...A
Sistema de encendido
No tiene
Protección polvo y humedad
IP65
Sugerencia de ubicación
Jardin
Terraza
Montaje
No requiere
Instalación
Requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.