Lámpara pie de exterior bola 40cm serie Avoriaz
Lámpara pie de exterior bola 40cm serie Avoriaz
Lámpara pie de exterior bola 40cm serie Avoriaz

Lámpara pie de exterior bola 40cm serie Avoriaz

MTR_1391
3 a 5 días hábiles
109,50 €
21% IVA incluido
Lámpara pie exterior bola 40cm Avoriaz: diseño moderno y resistente con protección IP65. Admite bombillas LED.

Descripción

La lámpara pie de exterior bola 40cm serie Avoriaz es una opción ideal para iluminar tus espacios exteriores con un diseño moderno y minimalista. Su pantalla difusora está fabricada en polietileno blanco, mientras que su base es de metal, lo que la hace resistente y duradera.

Con una protección IP65, esta lámpara de pie es apta para su instalación en exteriores, lo que te permitirá iluminar tu jardín o terraza con estilo y seguridad. Además, cuenta con 1 portalámparas E27 que admite bombillas LED (no incluidas), lo que te permitirá ahorrar en consumo eléctrico y cuidar el medio ambiente.

La lámpara pie de exterior bola 40cm serie Avoriaz tiene un cable de 190cm de longitud sin interruptor, lo que te permitirá colocarla donde desees sin preocuparte por la distancia a la toma de corriente. También están disponibles accesorios de sujeción para suelo (base) y césped (piquetas), lo que te dará la posibilidad de colocarla donde quieras.

Este producto tiene excelentes acabados y cuenta con 2 años de garantía, lo que te dará la tranquilidad de saber que estás adquiriendo un producto de calidad. Además, su clase energética A++...B te permitirá ahorrar en consumo eléctrico y cuidar el medio ambiente.

La lámpara pie de exterior bola 40cm serie Avoriaz tiene unas medidas de 40,5 cm de altura y 40 cm de fondo y ancho, lo que la hace una opción perfecta para iluminar tus espacios exteriores con estilo y elegancia. Su sistema de encendido no tiene interruptor, lo que te dará la posibilidad de controlarla desde un interruptor externo.

Esta lámpara de pie es una sugerencia de ubicación ideal para tu jardín o terraza, y su instalación no requiere de grandes conocimientos técnicos. Además, requiere un montaje parcialmente.

La lámpara pie de exterior bola 40cm serie Avoriaz cuenta con 1x E27 max. 20W y está fabricada en acrílico y metal, lo que la hace resistente y duradera. Su protección polvo y humedad IP65 la hace ideal para su uso en exteriores, mientras que su estilo moderno-contemporáneo y vanguardista la hace una opción perfecta para iluminar tus espacios exteriores con estilo y elegancia. Además, su tipo de luz LED y bajo consumo te permitirá ahorrar en consumo eléctrico y cuidar el medio ambiente.

Detalles del producto

Ancho
40 cm
Fondo
40 cm
Altura
40,5 cm
Estilo
Moderno-Contemporaneo
Vanguardista
Color
Blanco
Materiales
Acrílico
Metal
Numero de luces
1x E27 max. 20W
Tipo de luz
Bajo consumo
LED
Bombillas / lámparas incluidas?
No
Tono de luz
Cálida (2700-3500ºK)
Frío (5000 - 6500ºK)
Neutro (4000-4700ºK)
Clase energética
A++...B
Sistema de encendido
No tiene
Protección polvo y humedad
IP65
Sugerencia de ubicación
Jardin
Terraza
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
No requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.