Plafón de exterior LED pared o techo serie Chamonix gris
Plafón de exterior LED pared o techo serie Chamonix gris
Plafón de exterior LED pared o techo serie Chamonix gris
Plafón de exterior LED pared o techo serie Chamonix gris

Plafón de exterior LED pared o techo serie Chamonix gris

MTR_7060
3 a 5 días hábiles
80,98 €
21% IVA incluido
Ilumina tu hogar con estilo y eficiencia con el plafón LED exterior Chamonix gris. Protección IP65, luz LED de 9W y garantía de 5 años.

Descripción

El plafón de exterior LED pared o techo serie Chamonix gris es una opción elegante y minimalista para iluminar tu hogar. Este plafón cuadrado está fabricado en aluminio acabado gris oscuro y cuenta con una protección IP65, lo que lo hace apto para su instalación en exteriores.

La luz LED integrada de 9W y 725lm tono cálido proporciona una emisión de luz potente y homogénea, gracias al difusor acrílico. Además, los LED tienen una garantía de 5 años, lo que garantiza la calidad y durabilidad del producto.

Con una clase energética de A++...A y un consumo en watios de 9, este plafón es una opción eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Además, el hecho de que las bombillas/lámparas estén incluidas hace que la instalación sea aún más sencilla.

Con unas medidas de 16,8 cm de ancho y fondo y una altura de 10 cm, este plafón es perfecto para su instalación en jardines o terrazas. Además, su estilo moderno-contemporáneo y vanguardista lo hace perfecto para cualquier tipo de decoración.

La instalación requiere un sistema de encendido y el montaje no es necesario. Los materiales utilizados en su fabricación son el acrílico y el aluminio, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Además, cuenta con una protección contra polvo y humedad IP65, lo que lo hace perfecto para su uso en exteriores.

En resumen, el plafón de exterior LED pared o techo serie Chamonix gris es una opción elegante, eficiente y duradera para iluminar tus espacios exteriores. Su diseño minimalista y su tecnología LED lo hacen perfecto para cualquier tipo de decoración, y su protección contra polvo y humedad lo hace apto para su uso en exteriores.

Detalles del producto

Ancho
16,8 cm
Fondo
16,8 cm
Altura
10 cm
Estilo
Moderno-Contemporaneo
Vanguardista
Color
Gris oscuro/Antracita
Materiales
Acrílico
Aluminio
Tipo de luz
LED
Bombillas / lámparas incluidas?
Consumo en Watios
9
Flujo luminoso (lumens)
725
Tono de luz
Cálida (2700-3500ºK)
Clase energética
A++...A
Sistema de encendido
No tiene
Protección polvo y humedad
IP65
Sugerencia de ubicación
Jardin
Terraza
Montaje
No requiere
Instalación
Requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.