Lámpara pie de exterior bola 50cm serie Avoriaz
Lámpara pie de exterior bola 50cm serie Avoriaz
Lámpara pie de exterior bola 50cm serie Avoriaz

Lámpara pie de exterior bola 50cm serie Avoriaz

MTR_1394
3 a 5 días hábiles
141,70 €
21% IVA incluido
Ilumina tu exterior con estilo y eficiencia con la Lámpara pie de exterior bola 50cm serie Avoriaz. Diseño moderno y minimalista, protección IP65 y eficiente sistema de iluminación LED.

Descripción

La Lámpara pie de exterior bola 50cm serie Avoriaz es una luminaria de diseño moderno y minimalista que se adapta perfectamente a cualquier espacio exterior. Su pantalla difusora está fabricada en polietileno blanco, mientras que su base es de metal, lo que le da una gran estabilidad y resistencia.

Esta lámpara de pie cuenta con una protección IP65, lo que la hace apta para su instalación en exteriores, ya que está protegida contra el polvo y la humedad. Además, su sistema de iluminación es muy eficiente, ya que utiliza 1 portalámparas E27 que admite bombillas LED (no incluidas), lo que permite un ahorro energético considerable.

Con una altura de 50,5 cm y un diámetro de 50 cm, esta lámpara de pie es perfecta para iluminar jardines, terrazas y otros espacios exteriores. Su cable de 190cm de longitud sin interruptor permite una fácil instalación y su diseño minimalista la hace muy fácil de combinar con cualquier estilo decorativo.

Para su instalación, no se requiere de un proceso complicado, ya que no necesita de un sistema de encendido y su montaje es parcialmente sencillo. Además, está disponible una variedad de accesorios de sujeción para suelo (base) y césped (piquetas).

La Lámpara pie de exterior bola 50cm serie Avoriaz es un producto con excelentes acabados y 2 años de garantía. Su clase energética A++...B, su número de luces de 1x E27 max. 20W, su color blanco y su tono de luz cálido, neutro o frío la convierten en una opción ideal para iluminar cualquier espacio exterior con estilo y eficiencia.

Detalles del producto

Ancho
50 cm
Fondo
50 cm
Altura
50,5 cm
Estilo
Moderno-Contemporaneo
Vanguardista
Color
Blanco
Materiales
Acrílico
Metal
Numero de luces
1x E27 max. 20W
Tipo de luz
Bajo consumo
LED
Bombillas / lámparas incluidas?
No
Tono de luz
Cálida (2700-3500ºK)
Frío (5000 - 6500ºK)
Neutro (4000-4700ºK)
Clase energética
A++...B
Sistema de encendido
No tiene
Protección polvo y humedad
IP65
Sugerencia de ubicación
Jardin
Terraza
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
No requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.