Accesorio Piqueta 21cm serie espiga
Accesorio Piqueta 21cm serie espiga

Accesorio Piqueta/estaca 21cm

MTR_TU0652
3 a 5 días hábiles
4,02 €
21% IVA incluido
Consigue la estabilidad perfecta para tus lámparas de jardín con la Piqueta/estaca de 21cm. Fabricada en aluminio resistente y de fácil instalación, ¡ilumina tus noches de verano con total tranquilidad!

Descripción

Si buscas un accesorio para sujetar tus lámparas de jardín en el césped o en la tierra, el Accesorio Piqueta/estaca 21cm es la solución perfecta para ti. Con una longitud de 21 cm, esta piqueta es el complemento ideal para asegurar la estabilidad de tus lámparas de exterior.

Este accesorio está fabricado en aluminio, lo que le confiere una gran resistencia y durabilidad. Además, su diseño elegante y discreto se integra perfectamente en cualquier tipo de decoración de jardín.

La piqueta se clava fácilmente en la tierra y proporciona una sujeción firme y segura para tus lámparas. De esta manera, podrás iluminar tu jardín con total tranquilidad y disfrutar de tus espacios exteriores durante las noches de verano.

El Accesorio Piqueta/estaca 21cm es compatible con todo tipo de lámparas de exterior y su instalación es muy sencilla. Simplemente clava la piqueta en la tierra y coloca la lámpara en el soporte. ¡Así de fácil!

No esperes más y consigue ahora el Accesorio Piqueta/estaca 21cm para iluminar tu jardín de manera segura y elegante. Aprovecha su excelente relación calidad-precio y disfruta de tus espacios exteriores como nunca antes.

Detalles del producto

Longitud
21 cm
Materiales
Aluminio
2019-02-28

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.