Colgante techo 1 luz Khalifa cobre
Colgante techo 1 luz Khalifa cobre

Colgante techo 1 luz Khalifa cobre

MTR_5165
No disponible en este momento
75,98 €
21% IVA incluido

Descripción

Si buscas una lámpara de techo elegante y sofisticada, el colgante techo 1 luz Khalifa cobre es la opción perfecta para ti. Este colgante está fabricado en cristal y metal tono cobrizo, lo que le da un aspecto moderno y contemporáneo, ideal para cualquier tipo de decoración.

La altura de este colgante es regulable mediante el cable transparente, lo que te permite ajustarlo a la altura que necesites. Además, su diseño sencillo y elegante proyecta una luz muy atractiva con brillos, reflejos y refracciones gracias al cristal óptico de alto brillo de la pantalla.

Este colgante admite bombilla led (no incluida), lo que lo hace una opción eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Además, cuenta con 2 años de garantía para que puedas disfrutar de tu lámpara sin preocupaciones.

La lámpara de techo Khalifa cobre tiene una clase energética de A++...A y no incluye bombillas o lámparas. Su altura es regulable entre 30cm y 150cm, y su color es cobre. Puedes elegir entre tres tonos de luz: neutro (4000-4700ºK), frío (5000 - 6500ºK) o cálido (2700-3500ºK).

Con un fondo de 12,8 cm y un ancho de 12,8 cm, este colgante es perfecto para su uso en diferentes espacios, como el despacho, la bodega, el dormitorio, el comedor, la cocina, el cuarto de baño o el hall. Su instalación requiere un montaje parcial y cuenta con un número de luces de 1 x GU10.

Este colgante está fabricado con materiales de alta calidad, como el cristal y el metal, y cuenta con una protección contra el polvo y la humedad de IP20. Su estilo moderno-contemporáneo, vanguardista y art déco lo hacen una opción perfecta para cualquier tipo de decoración. No esperes más y adquiere el colgante techo 1 luz Khalifa cobre para iluminar tus espacios con estilo y elegancia.

Detalles del producto

Ancho
12,8 cm
Fondo
12,8 cm
Altura regulable
Si
Altura
30cm, 150cm
Estilo
Art déco
Moderno-Contemporaneo
Vanguardista
Color
Cobre
Materiales
Cristal
Metal
Numero de luces
1 x GU10
Tipo de luz
LED
Bombillas / lámparas incluidas?
No
Tono de luz
Cálida (2700-3500ºK)
Frío (5000 - 6500ºK)
Neutro (4000-4700ºK)
Clase energética
A++...A
Protección polvo y humedad
IP20
Sugerencia de ubicación
Bodega
Cocina
Comedor
Cuarto de baño
Despacho
Dormitorio
Hall
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
Requiere
Reserva
Desactivada

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.