consola 1 cajon madera negro-natural 90x35x75 cm
consola 1 cajon madera negro-natural 90x35x75 cm
consola 1 cajon madera negro-natural 90x35x75 cm
consola 1 cajon madera negro-natural 90x35x75 cm
consola 1 cajon madera negro-natural 90x35x75 cm

Consola estilo neoclásico tono negro y natural 90x35x75h

GRP_314045
7 a 10 días hábiles
283,85 €
21% IVA incluido

Descripción

La consola estilo neoclásico tono negro y natural 90x35x75h es una pieza única y práctica que no puede faltar en tu hogar. Con un cajón de estilo neoclásico provenzal, esta consola es perfecta para colocar en la entrada de tu hogar y así darle un toque de elegancia a tu recibidor.

Fabricada en dm y madera de paulownia, esta consola tiene un tono negro desgastado que le da un toque vintage con mucho carácter. Además, su tapa superior en madera de tono natural envejecido y sus tiradores de metal color bronce hacen de esta consola una pieza única y exclusiva.

Con unas medidas de 90x35x75h y un peso de 11,9 Kg, esta consola es perfecta para colocar tus objetos decorativos favoritos o incluso para guardar tus llaves y documentos importantes en su cajón.

El estilo de esta consola combina líneas clásicas con la elegancia del acabado negro, lo que le da un toque vintage y retro que la hace perfecta para cualquier hogar con estilo neoclásico, provenzal o vintage.

Esta consola no es de kit, se envía montada excepto algunos elementos como las patas, lo que hace que su instalación sea muy sencilla y no requiera de grandes esfuerzos.

En definitiva, la consola estilo neoclásico tono negro y natural 90x35x75h es una pieza única y exclusiva que no puede faltar en tu hogar si buscas darle un toque de elegancia y estilo a tu recibidor o cualquier otra estancia de tu hogar.

Detalles del producto

Ancho
90 cm
Fondo
35 cm
Altura
75 cm
Estilo
Neoclásico, Provenzal
Vintage-Retro
Color
Negro
Materiales
Madera
Peso
11,9 Kg
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
No requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.