cabinet 2 puertas madera negro-natural 90x30x80cm
cabinet 2 puertas madera negro-natural 90x30x80cm
cabinet 2 puertas madera negro-natural 90x30x80cm
cabinet 2 puertas madera negro-natural 90x30x80cm

Aparador de estilo neoclásico tono negro y naturall 90x30x80h

GRP_314044
376,85 €
21% IVA incluido

Descripción

Si buscas un mueble que combine la elegancia del estilo neoclásico con la personalidad del acabado negro desgastado, este aparador de estilo neoclásico tono negro y natural de 90x30x80h es la elección perfecta para ti. Con su diseño provenzal y sus líneas clásicas, este pequeño aparador es ideal para cualquier espacio de tu hogar.

Fabricado en DM y madera de paulownia, este mueble cuenta con dos puertas y una tapa superior en madera de tono natural envejecido, lo que le da un toque vintage con mucho carácter. Además, sus tiradores de metal color bronce completan el look elegante y sofisticado de este aparador.

Con un peso de 16,1 kg y unas medidas de 90x30x80h, este aparador es perfecto para cualquier habitación de tu hogar. Su instalación es muy sencilla ya que no requiere montaje, aunque algunas de sus partes como las patas deben ser ensambladas.

Si estás buscando un mueble de estilo vintage-retro, neoclásico o provenzal, este aparador es la elección perfecta para ti. Con su acabado negro desgastado y su diseño elegante, este mueble es ideal para cualquier espacio de tu hogar. No esperes más y hazte con este aparador de estilo neoclásico tono negro y natural de 90x30x80h.

Detalles del producto

Ancho
90 cm
Fondo
30 cm
Altura
80 cm
Estilo
Neoclásico, Provenzal
Vintage-Retro
Color
Negro
Materiales
Madera
Peso
16,1 Kg
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
No requiere
Reserva
Desactivada

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.