Aplique de pared horizontal LED serie Solden blanco
Aplique de pared horizontal LED serie Solden blanco
Aplique de pared horizontal LED serie Solden blanco

Aplique de pared horizontal LED serie Solden blanco

MTR_7071
3 a 5 días hábiles
60,54 €
21% IVA incluido
Aplique de pared LED blanco para interior y exterior con protección IP65, 9W y tono cálido. ¡Ilumina tu hogar con estilo!

Descripción

El Aplique de pared horizontal LED serie Solden blanco es una excelente opción para iluminar cualquier espacio de tu hogar. Este aplique de pared está fabricado en aluminio acabado blanco, lo que le da un aspecto moderno y elegante. Además, cuenta con una protección IP65 que lo hace apto para instalación en exterior, por lo que podrás iluminar tu jardín o terraza con total seguridad.

La luz LED integrada de 9W - 773lm tono cálido (3000K) es potente y homogénea gracias a su difusor acrílico. Además, el LED cuenta con 5 años de garantía, por lo que tendrás la tranquilidad de contar con un producto de calidad y duradero.

Este aplique de pared horizontal LED serie Solden blanco tiene una altura de 9 cm y un fondo de 7,5 cm, con un ancho de 18 cm. Es muy fácil de instalar, ya que no requiere montaje y viene con las bombillas/lámparas incluidas.

Con un consumo en watios de 9, este aplique de pared es de clase energética A++...A, lo que lo hace muy eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Además, su estilo funcional y moderno-contemporáneo lo hace perfecto para cualquier tipo de decoración.

En cuanto a su ubicación, este aplique de pared es ideal para ser instalado en el cuarto de baño, aseo, jardín o terraza. Su sistema de encendido es muy fácil de utilizar y no requiere de ningún tipo de instalación adicional.

En resumen, si buscas un aplique de pared moderno, eficiente y duradero, el Aplique de pared horizontal LED serie Solden blanco es la opción perfecta para ti. ¡Ilumina tu hogar con estilo y calidad!

Detalles del producto

Ancho
18 cm
Fondo
7,5 cm
Altura
9 cm
Estilo
Funcional
Moderno-Contemporaneo
Color
Blanco
Materiales
Acrílico
Aluminio
Tipo de luz
LED
Bombillas / lámparas incluidas?
Consumo en Watios
9
Flujo luminoso (lumens)
773
Tono de luz
Cálida (2700-3500ºK)
Clase energética
A++...A
Sistema de encendido
No tiene
Protección polvo y humedad
IP65
Sugerencia de ubicación
Aseo
Cuarto de baño
Jardin
Terraza
Montaje
No requiere
Instalación
Requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.