El ventilador de techo Kilimanjaro pantalla de ratán y luz led es una excelente opción para aquellos que buscan una solución de iluminación y ventilación en una sola pieza. Con un diámetro de 65cm, este ventilador es ideal para estancias medias de hasta 20m2.
La pantalla de ratán tono natural le da un toque rústico-colonial que lo hace perfecto para espacios con una decoración nórdico-escandinava, rústica o colonial. Además, cuenta con dos opciones de montaje con altura de 20 o de 25cm, lo que lo hace adaptable a diferentes necesidades de espacio.
La luz led integrada de 70W - 3000lm es regulable en tono (2700-5000K) e intensidad, lo que permite ajustarla según las necesidades de cada momento. Además, el motor de bajo consumo (35W) y ultra silencioso utiliza corriente continua (DC), lo que lo hace aún más eficiente y silencioso. La velocidad del ventilador también es regulable y reversible (verano/invierno).
El ventilador de techo Kilimanjaro incluye un mando a distancia para mayor comodidad en su uso. Con una clase energética A++...A, este ventilador es una opción ecológica y eficiente en términos de consumo energético.
Este ventilador es perfecto para ubicarlo en diferentes espacios como el salón, comedor, despacho, oficina o dormitorio. Con protección IP20, es resistente al polvo y la humedad. La instalación requiere un montaje parcial y cuenta con materiales de alta calidad como el acrílico y la fibra vegetal.
En resumen, el ventilador de techo Kilimanjaro pantalla de ratán y luz led es una opción elegante, eficiente y versátil para iluminar y ventilar tus espacios de manera cómoda y eficiente.