Plafón LED 60W Ventilador 26W serie GAMER Negro - 55.6x14.2h
Plafón LED 60W Ventilador 26W serie GAMER Negro - 55.6x14.2h
Plafón LED 60W Ventilador 26W serie GAMER Negro - 55.6x14.2h

Plafón LED 60W Ventilador 26W serie GAMER Negro - 55.6x14.2h

MTR_7862
Fecha envío aprox. 16-02-2024
149,00 €
21% IVA incluido

Descripción

Si estás buscando una forma moderna y funcional de iluminar y ventilar tu hogar, el Plafón LED 60W Ventilador 26W serie GAMER Negro es la opción perfecta. Con un diseño elegante y contemporáneo, este plafón combina a la perfección la iluminación LED de alta calidad con un ventilador integrado para brindarte una solución completa.

El plafón LED tiene un diámetro de 55.6 cm y una altura de 14.2 cm, lo que lo convierte en una opción ideal para habitaciones de tamaño mediano. Su acabado en color negro le da un toque de sofisticación y se adapta a cualquier estilo de decoración.

Una de las características destacadas de este plafón es su sistema de encendido mediante mando a distancia, lo que te permite controlar tanto la iluminación como la velocidad del ventilador desde la comodidad de tu sofá o cama. Además, cuenta con intensidad de luz regulable, lo que te permite crear el ambiente perfecto según tus necesidades y preferencias.

El plafón LED 60W Ventilador 26W serie GAMER viene con bombillas y lámparas incluidas, por lo que no tendrás que preocuparte por adquirir elementos adicionales. Su flujo luminoso de 4200 lumens proporciona una iluminación potente y eficiente, mientras que su tono de luz cálida (2700-3500ºK) crea una atmósfera acogedora y relajante en cualquier espacio.

La instalación de este plafón es sencilla, aunque requiere un montaje parcial. Viene con todas las instrucciones y materiales necesarios para que puedas disfrutar de sus beneficios rápidamente. Además, su peso de 3.8 kg garantiza su estabilidad y durabilidad a lo largo del tiempo.

Fabricado en acrílico y metal de alta calidad, este plafón LED 60W Ventilador 26W serie GAMER cuenta con protección contra polvo y humedad (IP20), lo que lo hace adecuado para su uso en diferentes áreas de tu hogar, como salas de estar, dormitorios o incluso cocinas.

No pierdas la oportunidad de añadir estilo y funcionalidad a tu hogar con el Plafón LED 60W Ventilador 26W serie GAMER Negro. Su diseño moderno, su iluminación LED de calidad y su ventilador integrado lo convierten en una opción perfecta para cualquier espacio.

Detalles del producto

Diámetro
55.6 cm
Altura
14,2
Color
Negro
Materiales
Acrílico
Metal
Tipo de luz
LED
Bombillas / lámparas incluidas?
Si
Consumo en Watios
60
Flujo luminoso (lumens)
4200
Tono de luz
Cálida (2700-3500ºK)
Sistema de encendido
Mando a distancia
Protección polvo y humedad
IP20
Intesidad de luz regulable
Si
Peso
3.8 Kg
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
Requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.