Ventilador de techo con LED Alisio mini White
Ventilador de techo con LED Alisio mini White
Ventilador de techo con LED Alisio mini White

Ventilador de techo con LED Alisio mini White

MTR_7493
3 a 5 días hábiles
169,00 €
21% IVA incluido
Consigue el ventilador de techo moderno y elegante perfecto para cualquier hogar. Con luz LED regulable y motor eficiente. ¡Haz tu hogar más fresco y cómodo!

Descripción

¿Buscas un ventilador de techo moderno y elegante? ¡El Ventilador de techo con LED Alisio mini White es la opción perfecta para ti! Este ventilador de techo está fabricado en metal y material acrílico de color blanco, lo que le da un aspecto fresco y moderno que se adapta a cualquier estilo de decoración.

Con una luz led integrada de 70W - 4100lm y tono regulable (2700-5000K), podrás ajustar la intensidad de luz según tus necesidades. Además, la intensidad de luz también es regulable para que puedas crear el ambiente perfecto en cualquier momento.

El motor de bajo consumo (30W) y ultra silencioso del Ventilador de techo con LED Alisio mini White utiliza corriente continua (DC), lo que lo hace muy eficiente en términos de consumo de energía. Con un gran caudal de aire de hasta 76 m3/min., podrás disfrutar de una brisa refrescante en cualquier habitación de tu hogar.

La velocidad del ventilador es regulable y reversible (verano/invierno), lo que lo hace ideal para cualquier época del año. Además, incluye un mando a distancia para que puedas controlar todas las funciones de forma cómoda y sencilla.

Este ventilador de techo es perfecto para ubicarlo en el salón, comedor, despacho, oficina o dormitorio. Con unas medidas de 52,5 cm de ancho y 16,5 cm de altura, se adapta a cualquier espacio sin ocupar demasiado.

El Ventilador de techo con LED Alisio mini White tiene una clase energética A++...A y cuenta con protección contra polvo y humedad IP20, lo que lo hace seguro y duradero. Además, su estilo moderno-contemporáneo lo hace perfecto para cualquier hogar.

¡No esperes más y consigue el Ventilador de techo con LED Alisio mini White! Requiere un montaje parcial, pero con las instrucciones incluidas, podrás instalarlo fácilmente en tu hogar.

Detalles del producto

Ancho
52,5 cm
Fondo
52,5 cm
Altura
16,5 cm
Estilo
Moderno-Contemporaneo
Color
Blanco
Materiales
Acrílico
Metal
Tipo de luz
LED
Bombillas / lámparas incluidas?
Consumo en Watios
70
Flujo luminoso (lumens)
4100
Tono de luz
Cálida (2700-3500ºK)
Frío (5000 - 6500ºK)
Neutro (4000-4700ºK)
Clase energética
A++...A
Sistema de encendido
Mando a distancia
Protección polvo y humedad
IP20
Intesidad de luz regulable
Sugerencia de ubicación
Comedor
Despacho
Dormitorio
Oficina
Salón
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
Requiere

Video

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.