Alfombra flecos hilo multicolor 60x120cm
Alfombra flecos hilo multicolor 60x120cm
Alfombra flecos hilo multicolor 60x120cm
Alfombra flecos hilo multicolor 60x120cm

Alfombra flecos hilo multicolor 60x120cm

GBR_6860
3 a 5 días hábiles
42,00 €
21% IVA incluido

Medidas: Ancho 60cm x Largo 120cm

Descripción

¿Buscas una alfombra divertida y colorida para darle vida a tu hogar? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Te presentamos la alfombra flecos hilo multicolor 60x120cm, un producto único que no dejará a nadie indiferente.

Esta alfombra rectangular está hecha de poliéster y algodón, y cuenta con una combinación de colores azul y varios tonos luminosos que la hacen perfecta para integrarse en ambientes vintage o juveniles. Además, sus flecos le dan un toque especial y diferente, que la convierten en una pieza única.

Con unas medidas de ancho 60cm x largo 120cm, esta alfombra es perfecta para colocar en cualquier rincón de tu hogar. No requiere de instalación ni montaje, por lo que podrás disfrutar de ella desde el primer momento.

La alfombra flecos hilo multicolor 60x120cm es un producto de alta calidad, con 2 años de garantía. Está fabricada con materiales de primera calidad, lo que la hace resistente y duradera. Además, su estilo vintage-retro, juvenil y étnico la hacen perfecta para combinar con cualquier tipo de decoración.

No esperes más y dale un toque de color y originalidad a tu hogar con la alfombra flecos hilo multicolor 60x120cm. ¡No te arrepentirás!

Detalles del producto

Longitud
120 cm
Ancho
60 cm
Estilo
Juvenil
Vintage-Retro
Étnico
Color
Azul
Materiales
Tela
Montaje
No requiere
Instalación
No requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.