El Plafón LED serie NISEKO Blanco es una pieza de iluminación moderna y contemporánea que no puede faltar en tu hogar. Con un acabado en color blanco, este plafón está fabricado en acrílico y tiene unas medidas de 6.1cm de alto, 61.1cm de ancho y 60.5cm de fondo.
Con un peso de 3.2 Kg, este plafón incluye bombillas o lámparas que te permitirán disfrutar de una luz cálida con un tono de luz de 2700-3500ºK y un flujo luminoso de 2900 lumens. Además, su consumo en watios es de 48, lo que lo convierte en una opción eficiente y económica.
Este plafón es perfecto para iluminar diferentes espacios de tu hogar como la cocina, el cuarto de baño, el pasillo, el recibidor, el hall, la oficina, la bodega, el dormitorio, el dormitorio infantil, el salón o el comedor. Su estilo moderno-contemporáneo, vanguardista, juvenil y pop lo hace ideal para cualquier tipo de decoración.
La instalación de este plafón requiere un montaje parcial y su intensidad de luz no es regulable. Además, cuenta con una protección contra el polvo y la humedad de IP20, lo que lo hace ideal para su uso en interiores.
No pierdas la oportunidad de adquirir el Plafón LED serie NISEKO Blanco y darle a tu hogar la iluminación que se merece. ¡Haz tu pedido ahora!