¿Buscas un plafón de techo o pared que combine con cualquier estilo de decoración? ¡Este es el producto que necesitas! El Plafón LED 35W cuadrado 40cm es un diseño minimalista y funcional que se adapta a cualquier ambiente.
La protagonista de este plafón es la luz LED integrada, que ofrece un alto rendimiento lumínico de 35W y 2100lm de tono neutro (4200ºK). Su estructura está fabricada en metal pintura blanco y difusor acrílico, lo que permite una perfecta proyección de la luz.
Este producto es de gran calidad y cuenta con 2 años de garantía. Además, tiene una clase energética A++...A, lo que garantiza un bajo consumo en watios (35W). Las bombillas/lámparas están incluidas, por lo que no tendrás que preocuparte por adquirirlas por separado.
El plafón tiene unas medidas de 40cm de fondo y 10cm de altura, lo que lo convierte en un producto versátil que puedes colocar en diferentes estancias de tu hogar, como el dormitorio, salón, comedor, cocina, cuarto de baño, recibidor, hall, despacho, oficina o bodega.
La instalación del plafón es muy sencilla y no requiere montaje. Además, cuenta con una protección contra polvo y humedad IP20, lo que lo hace ideal para interiores.
En cuanto a su estilo, este plafón es moderno-contemporáneo, vanguardista, funcional, industrial y juvenil, por lo que se adapta a diferentes gustos y preferencias.
En resumen, el Plafón LED 35W cuadrado 40cm es un producto de alta calidad, bajo consumo y fácil instalación que se adapta a cualquier estilo de decoración y que puedes colocar en diferentes estancias de tu hogar. ¡No lo pienses más y adquiérelo ahora!