Mesa cuadrada estilo vintage blanco 80x80x75h
Mesa cuadrada estilo vintage blanco 80x80x75h
Mesa cuadrada estilo vintage blanco 80x80x75h
Mesa cuadrada estilo vintage blanco 80x80x75h

Mesa cuadrada estilo vintage blanco 80x80x75h

GBR_8684-WH
144,00 €
21% IVA incluido

Descripción

Si estás buscando una mesa cuadrada de estilo vintage para darle un toque especial a tu hogar, la Mesa cuadrada estilo vintage blanco 80x80x75h es la opción perfecta para ti. Con su acabado en metal blanco envejecido, esta mesa de comedor es una pieza única que aportará elegancia y funcionalidad a tu hogar.

Con unas medidas de 80cm x 80cm x 75cm, esta mesa es perfecta para espacios reducidos sin renunciar al estilo. Su diseño industrial de principios del siglo XX es muy funcional para el día a día, y su estilo vintage-retro la hace única y especial.

La estructura de esta mesa cuadrada es de metal, lo que le da una gran resistencia y durabilidad. Además, su superficie también está fabricada en metal, lo que la hace muy fácil de limpiar y mantener en perfecto estado.

Las patas de esta mesa también están fabricadas en metal, lo que le da una gran estabilidad y resistencia. Su instalación es muy sencilla, ya que no requiere de ningún tipo de herramienta especial. Sin embargo, requiere un montaje parcial que podrás realizar en pocos minutos siguiendo las instrucciones incluidas en el paquete.

Si estás buscando una mesa de comedor única y especial, la Mesa cuadrada estilo vintage blanco 80x80x75h es la opción perfecta para ti. Su estilo vintage-retro e industrial le dará un toque especial a cualquier estancia de tu hogar. ¡No lo pienses más y hazte con ella!

Detalles del producto

Ancho
80 cm
Fondo
80 cm
Altura
75 cm
Estilo
Industrial
Vintage-Retro
Color
Blanco
Material superficie
Metal
Material de las patas
Metal
Material estructura
Metal
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
No requiere
Reserva
Desactivada

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.