Mesita auxiliar cuadrada 45x47,5h hierro y madera olmo
Mesita auxiliar cuadrada 45x47,5h hierro y madera olmo
Mesita auxiliar cuadrada 45x47,5h hierro y madera olmo

Mesita auxiliar cuadrada 45x45x47h hierro y madera olmo

GBR_8407
3 a 5 días hábiles
116,00 €
21% IVA incluido

Ancho 45,5cm x fondo 45,5cm  x alto 47,5cm

Descripción

Si estás buscando una mesita auxiliar que combine estilo vintage e industrial, ¡has encontrado la perfecta! La mesita auxiliar cuadrada 45x45x47h hierro y madera olmo es ideal para cualquier rincón de tu hogar, ya sea en el salón, dormitorio o incluso en la oficina.

Su superficie está hecha de mdf y madera de olmo antigua con un aspecto desgastado que le da un toque rústico y acogedor. Las patas de hierro acabado oxido negro le dan un estilo industrial que la hace única.

Con unas medidas de 45,5cm de ancho x 45,5cm de fondo x 47,5cm de altura, esta mesita auxiliar es perfecta para colocar tus objetos decorativos favoritos, libros o incluso una lámpara de mesa. Además, su tamaño compacto la hace fácil de mover y colocar en cualquier lugar.

La mesita auxiliar cuadrada 45x45x47h hierro y madera olmo es muy fácil de montar, solo requiere un montaje parcial que podrás hacer en pocos minutos. No necesitas herramientas especiales ni conocimientos en bricolaje, cualquier persona puede hacerlo.

Esta mesita auxiliar es perfecta para aquellos que buscan un estilo vintage, rústico e industrial en su hogar. Su combinación de materiales como el metal y la madera la hacen resistente y duradera. Además, su color negro y natural claro la hacen fácil de combinar con cualquier decoración.

No lo pienses más y adquiere esta mesita auxiliar cuadrada 45x45x47h hierro y madera olmo que se convertirá en el complemento perfecto para cualquier rincón de tu hogar.

Detalles del producto

Ancho
45,5 cm
Fondo
45,5 cm
Altura
47,5 cm
Estilo
Industrial
Rústico
Vintage-Retro
Color
Natural claro
Negro
Materiales
Madera
Metal
Material superficie
Madera
Material de las patas
Metal
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
No requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.