Lámpara portátil con LED serie K2 negro
Lámpara portátil con LED serie K2 negro
Lámpara portátil con LED serie K2 negro
Lámpara portátil con LED serie K2 negro
Lámpara portátil con LED serie K2 negro

Lámpara portátil con LED serie K2 negro

MTR_6480
3 a 5 días hábiles
102,60 €
21% IVA incluido
Lámpara portátil LED K2 negro para exteriores. Regulable, recargable y con protección IP54. Autonomía de 9h y 5 años de garantía.

Descripción

La Lámpara portátil con LED serie K2 negro es un producto de iluminación exterior que no puede faltar en tu hogar. Fabricada en aluminio tono negro y acrílico, esta lámpara portátil de led recargable cuenta con protección IP54, lo que la hace apta para instalación en exteriores.

Con una luz led integrada de 2,2W - 188lm tono cálido, esta lámpara portátil cuenta con una autonomía de 9 horas. Además, incluye cargador con un tiempo de carga completa de 7 horas.

La Lámpara portátil con LED serie K2 negro cuenta con un sistema de encendido táctil con regulación de intensidad de luz, lo que te permitirá ajustar la iluminación según tus necesidades. El LED cuenta con 5 años de garantía, lo que asegura su durabilidad y calidad.

Esta lámpara portátil cuenta con una clase energética A++...A, lo que la hace altamente eficiente en el consumo de energía. Además, viene con bombillas/lámparas incluidas, por lo que no tendrás que preocuparte por comprarlas por separado.

Con unas dimensiones de 38 cm de altura y 11,5 cm de fondo y ancho, esta lámpara portátil con LED es fácil de instalar y no requiere de montaje. Su sugerencia de ubicación es en jardines y terrazas, aunque también puede ser utilizada en otros espacios exteriores.

La intensidad de luz regulable y el tono cálido de la luz (2700-3500ºK) hacen de la Lámpara portátil con LED serie K2 negro un producto moderno-contemporáneo y versátil, que se adapta a cualquier estilo de decoración. Fabricada con materiales de alta calidad como el acrílico y el aluminio, esta lámpara cuenta con protección contra polvo y humedad IP54, lo que la hace resistente y duradera en cualquier condición climática.

Detalles del producto

Ancho
11,5 cm
Fondo
11,5 cm
Altura
38 cm
Estilo
Moderno-Contemporaneo
Color
Negro
Materiales
Acrílico
Aluminio
Numero de luces
1
Tipo de luz
LED
Bombillas / lámparas incluidas?
Consumo en Watios
2,2
Flujo luminoso (lumens)
188
Tono de luz
Cálida (2700-3500ºK)
Clase energética
A++...A
Sistema de encendido
Sensor táctil
Protección polvo y humedad
IP54
Intesidad de luz regulable
Sugerencia de ubicación
Jardin
Terraza
Montaje
No requiere
Instalación
No requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.