Aplique pared exterior LED serie Triax blanco
Aplique pared exterior LED serie Triax blanco
Aplique pared exterior LED serie Triax blanco
Aplique pared exterior LED serie Triax blanco

Aplique pared exterior LED serie Triax blanco

MTR_6526
3 a 5 días hábiles
51,50 €
21% IVA incluido
Aplique de pared LED exterior Triax blanco, diseño vanguardista con luz LED integrada de 8W y protección IP54. Versátil y eficiente. ¡Hazte con él!

Descripción

El aplique de pared exterior LED serie Triax blanco es una pieza de diseño vanguardista que no dejará a nadie indiferente. Fabricado en aluminio acabado blanco arenado, este aplique de pared es perfecto para iluminar cualquier espacio exterior gracias a su protección IP54.

Con una luz LED integrada de 8W y 750lm tono cálido, este aplique de pared es una opción sostenible y eficiente. Además, cuenta con la posibilidad de montarlo con luz hacia arriba o hacia abajo, lo que lo convierte en una opción versátil y adaptable a cualquier necesidad.

La luz LED del aplique de pared exterior LED serie Triax blanco cuenta con 5 años de garantía, lo que garantiza su durabilidad y calidad. Además, su clase energética A++...A lo convierte en una opción económica y sostenible.

Este aplique de pared exterior LED serie Triax blanco tiene unas medidas de 17 cm de altura y 17 cm de ancho, con un fondo de 7,5 cm. Su instalación requiere un montaje sencillo y las bombillas/lámparas ya vienen incluidas.

El aplique de pared exterior LED serie Triax blanco es perfecto para su uso en jardines y terrazas, gracias a su protección contra polvo y humedad IP54. Su estilo moderno-contemporáneo y vanguardista lo convierte en una pieza única y elegante que dará un toque especial a cualquier espacio exterior.

No lo dudes más y hazte con el aplique de pared exterior LED serie Triax blanco, una pieza de diseño y calidad que te garantiza una iluminación eficiente y duradera.

Detalles del producto

Ancho
17 cm
Fondo
7,5 cm
Altura
17 cm
Estilo
Moderno-Contemporaneo
Vanguardista
Color
Blanco
Materiales
Aluminio
Tipo de luz
LED
Bombillas / lámparas incluidas?
Consumo en Watios
8
Flujo luminoso (lumens)
750
Tono de luz
Cálida (2700-3500ºK)
Clase energética
A++...A
Sistema de encendido
No tiene
Protección polvo y humedad
IP54
Sugerencia de ubicación
Jardin
Terraza
Montaje
No requiere
Instalación
Requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.