Lámpara de techo altura regulable ADN 24 luces LED
Lámpara de techo altura regulable ADN 24 luces LED
Lámpara de techo altura regulable ADN 24 luces LED
Lámpara de techo altura regulable ADN 24 luces LED

Lámpara de techo altura regulable ADN 24 luces LED

MTR_6261
3 a 5 días hábiles
369,88 €
21% IVA incluido
¡Ilumina tu hogar con estilo! Lámpara de techo ADN 24 luces LED, altura regulable, tono cálido y eficiente consumo energético. ¡Garantía de 2 años!

Descripción

La Lámpara de techo altura regulable ADN 24 luces LED es un producto de iluminación moderno y minimalista que se adapta perfectamente a cualquier tipo de decoración. Con un total de 24 focos fijos de luz LED integrada (reemplazable), esta lámpara proporciona un flujo luminoso de 3960 lumens con un tono cálido de 3000ºK, creando un ambiente acogedor y agradable en cualquier habitación.

La estructura de la lámpara está fabricada en metal con un acabado blanco epoxi de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, cuenta con una altura regulable de 150cm a 35 cm, lo que permite ajustar la altura de la lámpara según las necesidades y preferencias de cada espacio.

La Lámpara de techo altura regulable ADN 24 luces LED es perfecta para su uso en diferentes estancias como el dormitorio, salón, comedor, hall o despacho, gracias a su sugerencia de ubicación y a su estilo moderno-contemporáneo y vanguardista. Además, su protección contra polvo y humedad con un índice de protección IP20 la hace ideal para su uso en interiores.

Esta lámpara de techo cuenta con un consumo en watios de 72 y su clase energética es de A++...A, lo que garantiza un consumo eficiente y sostenible. También incluye las bombillas o lámparas necesarias para su funcionamiento y tiene una garantía de 2 años.

El montaje de la lámpara requiere una instalación parcialmente sencilla, pero con un resultado espectacular en la decoración de cualquier espacio. Con un ancho de 66 cm y un fondo de 66 cm, la Lámpara de techo altura regulable ADN 24 luces LED es un elemento imprescindible para crear un ambiente acogedor y moderno en cualquier hogar.

Detalles del producto

Ancho
66 cm
Fondo
66 cm
Altura regulable
Si
Altura
35 cm
150cm
Estilo
Moderno-Contemporaneo
Vanguardista
Color
Blanco
Materiales
Metal
Numero de luces
24
Tipo de luz
LED
Bombillas / lámparas incluidas?
Consumo en Watios
72
Flujo luminoso (lumens)
3960
Tono de luz
Cálida (2700-3500ºK)
Clase energética
A++...A
Protección polvo y humedad
IP20
Intesidad de luz regulable
No
Sugerencia de ubicación
Comedor
Despacho
Dormitorio
Hall
Salón
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
Requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.