Lámpara pie de salón clásico TIFFANY cromo
Lámpara pie de salón clásico TIFFANY cromo
Lámpara pie de salón clásico TIFFANY cromo
Lámpara pie de salón clásico TIFFANY cromo
Lámpara pie de salón clásico TIFFANY cromo

Lámpara pie de salón clásico TIFFANY cromo

MTR_3869
3 a 5 días hábiles
387,02 €
21% IVA incluido
Lámpara pie de salón clásico TIFFANY cromo: elegancia y sofisticación en tu hogar. Admite bombillas LED y/o Bajo Consumo. IP20.

Descripción

La Lámpara pie de salón clásico TIFFANY cromo es un producto de iluminación que combina a la perfección en ambientes clásicos y modernos. Su estilo clásico actual le da un toque elegante y sofisticado a cualquier espacio.

La pantalla de organza color blanco con difusión de luz perfecta, junto con el metal acabado cromo brillante y los adornos inferiores de cristal de roca, hacen de esta lámpara de pie un elemento decorativo único y llamativo.

La lámpara consta de 3 portalámparas E27 (rosca ancha) y en la parte de los cristales incorpora 3 portalámparas G9 que al encenderse crean un efecto lumínico muy bonito. Además, admite bombillas LED y/o Bajo Consumo (no incluidas), lo que la convierte en una opción muy eficiente y sostenible.

Con una altura de 175 cm y un fondo de 50 cm, esta lámpara de pie es perfecta para ubicarla en el salón, comedor, hall o despacho. Su sistema de encendido es mediante interruptor ON/OFF y no requiere de instalación complicada, aunque sí requiere de un montaje parcial.

La Lámpara pie de salón clásico TIFFANY cromo cuenta con 2 años de garantía y se encuentra en la categoría de lámparas de pie, iluminar y luz interior. Su clase energética es de A++...E y no incluye bombillas o lámparas.

En cuanto a su tono de luz, puede ser cálida (2700-3500ºK), neutra (4000-4700ºK) o fría (5000-6500ºK), lo que permite ajustarse a las necesidades y gustos de cada persona. Además, su protección contra polvo y humedad es IP20.

En definitiva, la Lámpara pie de salón clásico TIFFANY cromo es una excelente opción para aquellos que buscan una lámpara de pie elegante, sofisticada y eficiente, que se adapte a cualquier ambiente y estilo de decoración.

Detalles del producto

Ancho
50 cm
Fondo
50 cm
Altura
175 cm
Estilo
Clásico
Moderno-Contemporaneo
Romántico, shabby chic
Color
Cromado brillo/espejo
Materiales
Cristal
Metal
Tela
Numero de luces
6
Tipo de luz
Bajo consumo
LED
Bombillas / lámparas incluidas?
No
Tono de luz
Cálida (2700-3500ºK)
Frío (5000 - 6500ºK)
Neutro (4000-4700ºK)
Clase energética
A++...E
Sistema de encendido
Interruptor ON/OFF
Protección polvo y humedad
IP20
Sugerencia de ubicación
Comedor
Despacho
Hall
Salón
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
No requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.