• -25%
Lámpara de mesa grande LUA gris ceniza
Lámpara de mesa grande LUA gris ceniza
Lámpara de mesa grande LUA gris ceniza

Lámpara de mesa grande LUA gris ceniza

MTR_3688
3 a 5 días hábiles
87,32 € 116,42 € -25%
21% IVA incluido
Ilumina con estilo con la Lámpara de mesa LUA gris ceniza: elegante y sofisticada, ideal para cualquier espacio de la casa.

Descripción

La Lámpara de mesa grande LUA gris ceniza es la elección perfecta para aquellos que buscan una iluminación elegante y sofisticada. Con un estilo rústico contemporáneo, esta lámpara de sobremesa es ideal para iluminar cualquier espacio de la casa, desde el dormitorio hasta el salón.

La pantalla de tela color gris con matiz marrón es perfecta para una óptima proyección de la luz, mientras que el metal acabado gris ceniza le da un toque moderno y elegante. Además, esta lámpara utiliza 1 portalámparas E27 (rosca ancha) que admite bombillas LED y Bajo Consumo (no incluidas) y cuenta con 2 años de garantía.

Con una altura de 61,7 cm y un fondo de 25 cm, esta lámpara de mesa grande es perfecta para cualquier espacio de la casa. Su sistema de encendido es a través de interruptor ON/OFF y se sugiere su ubicación en salón, hall, despacho o dormitorio.

La instalación de esta lámpara de mesa no requiere de grandes esfuerzos, ya que solo requiere un montaje parcial. Además, cuenta con protección contra polvo y humedad IP20, lo que la hace perfecta para cualquier ambiente de la casa.

En cuanto a su estilo, esta lámpara de mesa grande LUA gris ceniza es perfecta para aquellos que buscan una iluminación moderna-contemporánea, clásica o rústica. Y en cuanto a su tipo de luz, esta lámpara admite tanto LED como bajo consumo.

En resumen, la Lámpara de mesa grande LUA gris ceniza es una excelente opción para aquellos que buscan una iluminación elegante y sofisticada para cualquier espacio de la casa. Con su estilo rústico contemporáneo, pantalla de tela color gris y metal acabado gris ceniza, esta lámpara de mesa es la elección perfecta para iluminar cualquier ambiente de la casa.

Detalles del producto

Ancho
25 cm
Fondo
25 cm
Altura
61,7 cm
Estilo
Clásico
Moderno-Contemporaneo
Rústico
Color
Gris
Materiales
Metal
Tela
Numero de luces
1 x E27 (rosca ancha)
Tipo de luz
Bajo consumo
LED
Bombillas / lámparas incluidas?
No
Tono de luz
Cálida (2700-3500ºK)
Frío (5000 - 6500ºK)
Neutro (4000-4700ºK)
Clase energética
A++...E
Sistema de encendido
Interruptor ON/OFF
Protección polvo y humedad
IP20
Sugerencia de ubicación
Despacho
Dormitorio
Hall
Salón
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
No requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.