Lámpara LED color blanco para instalar en botella de vidrio
Lámpara LED color blanco para instalar en botella de vidrio
Lámpara LED color blanco para instalar en botella de vidrio

Lámpara LED color blanco para instalar en botella de vidrio

MTR_7930
3 a 5 días hábiles
57,90 €
21% IVA incluido
Lámpara LED blanca para botella de vidrio, elegante y resistente al exterior. Luz cálida regulable, carga rápida y sin montaje. ¡Consíguela ya!

Descripción

¿Buscas una lámpara de mesa portátil y original? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! La Lámpara LED color blanco para instalar en botella de vidrio es una opción elegante y moderna para iluminar tus veladas en el jardín, terraza o incluso en el interior de tu hogar.

Fabricada en aluminio color blanco, esta lámpara cuenta con una protección IP54 que la hace apta para uso en exterior. Además, su luz led integrada de 2W - 180lm tono cálido, con una autonomía de entre 5-12 horas, te permitirá disfrutar de una iluminación perfecta durante toda la noche. ¡Y lo mejor de todo es que incluye cargador y su tiempo de carga completa es de solo 4-6 horas!

La Lámpara LED color blanco para instalar en botella de vidrio es muy fácil de usar gracias a su sistema de encendido táctil con regulación de intensidad de luz. ¡Y no te preocupes por la instalación! No requiere montaje y se adapta a cualquier botella de vidrio que tengas en casa.

Con un flujo luminoso de 180 lumens y un tono de luz cálido (2700-3500ºK), esta lámpara es perfecta para crear un ambiente acogedor y relajante. Además, su intensidad de luz regulable te permitirá ajustarla según tus necesidades.

La Lámpara LED color blanco para instalar en botella de vidrio es una opción vanguardista y moderna que se adapta a cualquier estilo de decoración. Sus materiales de acrílico y aluminio le dan un toque elegante y sofisticado. ¡Y no te preocupes por la humedad o el polvo! Su protección IP54 la hace resistente a cualquier condición climática.

No lo pienses más y consigue ya la Lámpara LED color blanco para instalar en botella de vidrio (Ref. MTR_7930). ¡Ilumina tus veladas de una forma original y única!

Detalles del producto

Ancho
13,9 cm
Fondo
13,9 cm
Altura
10,5 cm
Estilo
Moderno-Contemporaneo
Vanguardista
Color
Blanco
Materiales
Acrílico
Aluminio
Tipo de luz
LED
Bombillas / lámparas incluidas?
Consumo en Watios
2
Flujo luminoso (lumens)
180
Tono de luz
Cálida (2700-3500ºK)
Clase energética
A++...A
Sistema de encendido
Sensor táctil
Protección polvo y humedad
IP54
Intesidad de luz regulable
Sugerencia de ubicación
Jardin
Terraza
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
No requiere
2022-07-15

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.