MACETERO PALMERA LUCERNA - 28x29x68h
MACETERO PALMERA LUCERNA - 28x29x68h
MACETERO PALMERA LUCERNA - 28x29x68h
MACETERO PALMERA LUCERNA - 28x29x68h

MACETERO PALMERA LUCERNA - 28x29x68h

LDC_31664
No disponible en este momento
120,15 €
21% IVA incluido

Descripción

El macetero palmera Lucerna es una pieza de decoración que no puede faltar en tu hogar. Con su estilo art deco y su color oro, este macetero es perfecto para darle un toque de elegancia y sofisticación a cualquier espacio.

Fabricado en hierro, este macetero es resistente y duradero. Sus medidas de ancho 28cm x fondo 29cm x altura 68cm lo hacen ideal para colocar plantas de tamaño medio y grande. Además, su peso de 1,3000 Kg lo hace fácil de mover y colocar en cualquier lugar de la casa.

La forma de palmera de este macetero le da un toque tropical y exótico que lo hace perfecto para decorar cualquier espacio de estilo bohemio o tropical. Colócalo en tu sala de estar, en tu terraza o en tu jardín y disfruta de su belleza natural.

Este macetero palmera Lucerna es una pieza única que no encontrarás en ningún otro lugar. Su referencia LDC_31664 lo hace fácil de identificar y su categoría de jarrones, ánforas, centros...||Decorar lo hace perfecto para combinar con otros elementos decorativos de la misma categoría.

No esperes más y adquiere este macetero palmera Lucerna para darle un toque de elegancia y sofisticación a tu hogar. ¡No te arrepentirás!

Detalles del producto

Ancho
28 cm
Fondo
29 cm
Altura
68 cm
Peso
1,3000 Kg
Reserva
Desactivada

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.