MACETERO PALMERA LUCERNA - 22x22x56h
MACETERO PALMERA LUCERNA - 22x22x56h
MACETERO PALMERA LUCERNA - 22x22x56h

MACETERO PALMERA LUCERNA - 22x22x56h

LDC_31663
No disponible en este momento
102,15 €
21% IVA incluido

Descripción

El macetero palmera Lucerna es una pieza de decoración única que aportará un toque de elegancia y sofisticación a cualquier espacio. Con un estilo art deco y un acabado en color oro, este macetero está fabricado en hierro y tiene unas medidas de ancho 22cm x fondo 22cm x altura 56cm.

Este macetero es perfecto para dar un toque de naturaleza a cualquier rincón de la casa. Su diseño de palmera es muy original y está muy de moda en la decoración actual. Además, su tamaño es ideal para colocarlo en cualquier lugar, ya sea en una mesa auxiliar, en una estantería o en el suelo.

El macetero palmera Lucerna es muy resistente y duradero gracias a su fabricación en hierro. Además, su peso de 1,1000 Kg lo hace muy estable y seguro. Este macetero es perfecto para colocar plantas de tamaño medio o pequeño, y su diseño permite que la planta se integre perfectamente en la decoración.

Si estás buscando un elemento decorativo que aporte un toque de elegancia y sofisticación a tu hogar, el macetero palmera Lucerna es la elección perfecta. Su diseño original y su acabado en color oro lo hacen único y muy especial. ¡No esperes más para hacerte con él!

Detalles del producto

Ancho
22 cm
Fondo
22 cm
Altura
56 cm
Peso
1,1000 Kg
Reserva
Desactivada

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.