TIBOR STEFAN - 16x16x31h

TIBOR STEFAN - 16x16x31h

LDC_29360
No disponible en este momento
74,15 €
21% IVA incluido

Descripción

El Tibor Stefan es un jarrón de estilo shabby chic que aportará un toque de elegancia y sofisticación a cualquier espacio de tu hogar. Su color rosa pastel lo convierte en un elemento decorativo muy versátil que combina a la perfección con diferentes estilos de decoración.

Este jarrón está fabricado en cerámica de alta calidad, combinada con piedra y latón, lo que le confiere una gran resistencia y durabilidad. Sus medidas son de 16 cm de ancho x 16 cm de fondo x 31 cm de altura, lo que lo convierte en un elemento decorativo de tamaño medio que se adapta a diferentes espacios.

El Tibor Stefan es perfecto para decorar cualquier rincón de tu hogar, desde la sala de estar hasta el dormitorio o el recibidor. Su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un elemento decorativo muy versátil que se adapta a diferentes estilos de decoración, desde el más clásico hasta el más moderno.

Además, su peso de 1,8800 Kg lo hace fácil de transportar y colocar en cualquier lugar que desees. Si estás buscando un elemento decorativo que aporte elegancia y sofisticación a tu hogar, el Tibor Stefan es la elección perfecta.

Detalles del producto

Ancho
16 cm
Fondo
16 cm
Altura
31 cm
Peso
1,8800 Kg
Reserva
Desactivada

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.