FLORERO KERR - 14x14x20h
FLORERO KERR - 14x14x20h

FLORERO KERR - 14x14x20h

LDC_31511
No disponible en este momento
37,15 €
21% IVA incluido

Descripción

El florero Kerr es un elemento decorativo imprescindible para cualquier hogar que busque un toque de elegancia y sofisticación. Este florero, con un tamaño de 14x14x20h, es perfecto para colocar en cualquier rincón de la casa y darle un toque de frescura y color con tus flores favoritas.

Este florero de estilo colonial está fabricado en vidrio de alta calidad y cuenta con un acabado en color blanco que le da un aspecto limpio y luminoso. Su diseño sencillo y elegante lo hace perfecto para combinar con cualquier tipo de decoración, desde la más clásica hasta la más moderna.

Con un peso de 0,4000 Kg, el florero Kerr es fácil de manejar y transportar. Sus medidas de ancho 14cm x fondo 14cm x altura 20cm lo hacen perfecto para colocar en cualquier estantería, mesa auxiliar o incluso en el suelo.

Si estás buscando un elemento decorativo que le dé un toque de frescura y vida a tu hogar, el florero Kerr es la elección perfecta. Además, su precio es muy asequible y su calidad es inmejorable.

No lo dudes más y hazte con el florero Kerr, un elemento decorativo imprescindible para cualquier hogar que busque un toque de elegancia y sofisticación.

Detalles del producto

Ancho
14 cm
Fondo
14 cm
Altura
20 cm
Peso
0,4000 Kg
Reserva
Desactivada

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.