FLORERO KERR - 17x17x30h
FLORERO KERR - 17x17x30h

FLORERO KERR - 17x17x30h

LDC_31503
No disponible en este momento
40,15 €
21% IVA incluido

Descripción

El florero Kerr es una pieza de decoración imprescindible para cualquier hogar que busque un toque de elegancia y sofisticación. Con un estilo contemporáneo y un acabado en color blanco, este florero es perfecto para dar un toque de frescura y luminosidad a cualquier espacio.

Fabricado en vidrio de alta calidad, el florero Kerr es una pieza resistente y duradera que se adapta a cualquier tipo de decoración. Sus medidas de ancho 17cm x fondo 17cm x altura 30cm lo convierten en un florero de tamaño ideal para colocar en cualquier rincón de la casa.

Con un peso de 0,9200 Kg, el florero Kerr es fácil de manejar y transportar. Además, su diseño permite que se pueda utilizar tanto para flores naturales como artificiales, lo que lo convierte en una pieza versátil y funcional.

Si estás buscando un florero de calidad, elegante y con un toque contemporáneo, el florero Kerr es la opción perfecta. Su diseño minimalista y su acabado en color blanco lo hacen ideal para cualquier tipo de decoración, desde la más clásica hasta la más moderna.

No lo pienses más y hazte con el florero Kerr, una pieza única que dará un toque de distinción a cualquier espacio de tu hogar.

Detalles del producto

Ancho
17 cm
Fondo
17 cm
Altura
30 cm
Peso
0,9200 Kg
Reserva
Desactivada

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.