FLORERO KERR - 13x13x25h
FLORERO KERR - 13x13x25h

FLORERO KERR - 13x13x25h

LDC_31505
No disponible en este momento
38,15 €
21% IVA incluido

Descripción

El florero Kerr es una pieza de decoración imprescindible para cualquier hogar que busque un toque de elegancia y sofisticación. Con su estilo colonial y su color blanco, este florero de vidrio es perfecto para dar un toque de frescura y luminosidad a cualquier espacio.

Sus medidas de ancho 13cm x fondo 13cm x altura 25cm lo hacen perfecto para colocarlo en cualquier rincón de la casa, ya sea en una mesa auxiliar, en una estantería o en una mesa de centro. Además, su peso de 0,6800 Kg lo hace fácil de transportar y colocar en cualquier lugar que desees.

El florero Kerr es una pieza versátil que se adapta a cualquier estilo de decoración, desde el más clásico al más moderno. Puedes utilizarlo para colocar flores frescas o secas, ramas, hojas o cualquier otro elemento decorativo que desees. Su diseño sencillo y elegante hace que cualquier elemento que coloques en su interior luzca de manera espectacular.

Este florero es perfecto para aquellos que buscan una pieza de decoración única y especial que les permita dar un toque personal y exclusivo a su hogar. Su referencia LDC_31505 y su categoría de Jarrones, ánforas, centros...||Decorar lo hacen fácil de encontrar en nuestra tienda online.

No esperes más para hacerte con el florero Kerr, una pieza de decoración imprescindible para cualquier hogar que busque un toque de elegancia y sofisticación.

Detalles del producto

Ancho
13 cm
Fondo
13 cm
Altura
25 cm
Peso
0,6800 Kg
Reserva
Desactivada

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.