Cuadro BENCH blanco 40x40cm con marco y cristal
Cuadro BENCH blanco 40x40cm con marco y cristal
Cuadro BENCH blanco 40x40cm con marco y cristal

Cuadro BENCH blanco 40x40cm con marco y cristal

SMC_00CD620502
7 a 10 días
45,90 €
21% IVA incluido

ancho 40cm x alto 40cm x fondo 3cm

Descripción

Si estás buscando un cuadro elegante y sofisticado para decorar tu hogar, el Cuadro BENCH blanco 40x40cm con marco y cristal es la opción perfecta para ti. Este precioso cuadro parisino con encuadre en contrapicado es una obra de arte que no puede faltar en tu colección de decoración.

El cuadro viene con un marco de madera MDF color blanco de 20x30mm y cristal que le da un toque de elegancia y sofisticación. La ilustración está impresa sobre un soporte de poliestileno, lo que garantiza una excelente calidad de imagen y durabilidad.

Con unas medidas de 40cm de ancho x 40cm de alto x 3cm de fondo, este cuadro es perfecto para cualquier espacio de tu hogar, ya sea en la sala de estar, el dormitorio o el comedor. Además, incluye soportes para colgarlo en la pared de manera fácil y segura, lo que te permite colocarlo en la posición que desees.

El Cuadro BENCH blanco 40x40cm con marco y cristal es ligero, con un peso de solo 0,4 Kg, lo que facilita su instalación. No requiere montaje, por lo que podrás colgarlo en la pared de inmediato y disfrutar de su belleza.

Este cuadro es ideal para aquellos que buscan un estilo moderno-contemporáneo o clásico, ya que su diseño es atemporal y se adapta a cualquier tipo de decoración.

No esperes más y añade el Cuadro BENCH blanco 40x40cm con marco y cristal a tu colección de decoración. ¡Será el centro de atención de todas las miradas!

Detalles del producto

Ancho
40 cm
Fondo
3 cm
Altura
40 cm
Estilo
Clásico
Moderno-Contemporaneo
Color
Blanco
Negro
Materiales
Cristal
Madera MDF
Peso
0,4 Kg
Montaje
No requiere
Instalación
Requiere
Reserva
-

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.