Cuadro LILY 25x30cm con marco y cristal
Cuadro LILY 25x30cm con marco y cristal
Cuadro LILY 25x30cm con marco y cristal
Cuadro LILY 25x30cm con marco y cristal

Cuadro LILY 25x30cm con marco y cristal

SMC_00CD570204
No disponible en este momento
40,90 €
21% IVA incluido

ancho 25cm x alto 30cm x fondo 3cm

Descripción

¿Buscas un cuadro elegante y sofisticado que aporte un toque de naturaleza a tu hogar? El cuadro LILY 25x30cm con marco y cristal es justo lo que necesitas. Este cuadro cuenta con un motivo de flores en blanco y negro que aportará un toque de frescura y elegancia a cualquier habitación.

El cuadro viene montado con un cristal y un marco de 20x30mm fabricado en madera MDF de color natural claro que le da un toque rústico y moderno al mismo tiempo. La ilustración está impresa sobre un soporte de poliestileno de alta calidad que garantiza una excelente reproducción de los detalles.

Con unas medidas de ancho 25cm x alto 30cm x fondo 3cm, este cuadro es perfecto para decorar cualquier pared de tu hogar. Además, incluye soportes para colgarlo de manera fácil y segura, lo que te permitirá colocarlo en cualquier lugar que desees.

Este cuadro es ligero, con un peso de solo 0,35 kg, lo que facilita su transporte e instalación. Además, no requiere montaje, por lo que podrás disfrutar de él desde el primer momento en que lo recibas.

El cuadro LILY 25x30cm con marco y cristal es perfecto para aquellos que buscan un estilo nórdico-escandinavo, moderno-contemporáneo o rústico en su hogar. Su diseño elegante y sofisticado lo hace ideal para cualquier habitación, ya sea el salón, el dormitorio o la sala de estar.

No esperes más para darle un toque de naturaleza y elegancia a tu hogar con el cuadro LILY 25x30cm con marco y cristal. ¡Haz tu pedido ahora y disfruta de su belleza en tu hogar!

Detalles del producto

Ancho
25 cm
Fondo
3 cm
Altura
30 cm
Estilo
Moderno-Contemporaneo
Naturaleza
Nórdico-escandinavo
Rústico
Color
Natural claro
Negro
Materiales
Cristal
Madera MDF
Peso
0,35 Kg
Montaje
No requiere
Instalación
Requiere
Reserva
-

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.