Cuadro C'EST LA VIE 30x40cm con marco
Cuadro C'EST LA VIE 30x40cm con marco
Cuadro C'EST LA VIE 30x40cm con marco
Cuadro C'EST LA VIE 30x40cm con marco
Cuadro C'EST LA VIE 30x40cm con marco

Cuadro C'EST LA VIE 30x40cm con marco

SMC_00CD450601
7 a 10 días
40,90 €
21% IVA incluido

ancho 30cm x alto 40cm x fondo 3,5cm

Descripción

El cuadro C'EST LA VIE 30x40cm con marco es una pieza de decoración juvenil y desenfadada que no puede faltar en tu hogar. Con su ilustración impresa sobre soporte de poliestileno, este cuadro es perfecto para darle un toque moderno y contemporáneo a cualquier espacio de tu casa.

El marco del cuadro está fabricado en madera MDF de color negro, lo que lo hace resistente y duradero. Además, incluye soportes para colgarlo en la pared de manera fácil y segura, lo que te permitirá colocarlo donde quieras sin tener que preocuparte por su estabilidad.

Las medidas del cuadro son de 30cm de ancho x 40cm de alto x 3,5cm de fondo, lo que lo hace perfecto para colocarlo en cualquier pared de tu hogar. Además, su peso de 0,35 Kg lo hace fácil de manejar y transportar.

El cuadro C'EST LA VIE 30x40cm con marco está disponible en dos colores: blanco y negro, lo que te permitirá elegir el que mejor se adapte a la decoración de tu hogar. Además, su estilo juvenil y desenfadado con mensaje lo hace perfecto para cualquier habitación de tu casa, desde el dormitorio hasta la sala de estar.

La instalación del cuadro requiere un montaje sencillo que no te llevará más de unos minutos. Además, una vez instalado, no requerirá ningún tipo de mantenimiento, por lo que podrás disfrutar de él durante mucho tiempo.

No lo pienses más y añade el cuadro C'EST LA VIE 30x40cm con marco a tu hogar. ¡Le dará un toque moderno y juvenil que no pasará desapercibido!

Detalles del producto

Ancho
30 cm
Fondo
3,5 cm
Altura
40 cm
Estilo
Juvenil
Moderno-Contemporaneo
Color
Blanco
Negro
Materiales
Madera MDF
Peso
0,35 Kg
Montaje
No requiere
Instalación
Requiere
Reserva
-

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.