Aplique pared niquel luz LED lectura y ambiental
Aplique pared niquel luz LED lectura y ambiental
Aplique pared niquel luz LED lectura y ambiental

Aplique pared niquel luz LED lectura y ambiental

MTR_6081
3 a 5 días hábiles
74,02 €
21% IVA incluido
Aplique de pared niquel LED con luz ambiental y de lectura móvil. Diseño elegante y funcional para iluminar cualquier espacio del hogar.

Descripción

El aplique de pared niquel luz LED lectura y ambiental es una excelente opción para iluminar y decorar cualquier espacio de tu hogar. Con su diseño elegante y funcional, este aplique cuenta con luz ambiental y luz de lectura móvil que se encienden con interruptores individuales en la base.

El LED integrado de excelente rendimiento lumínico, con una potencia de 6W y un flujo luminoso de 410lm de tono cálido (3000ºK), y el lector de 3W con un flujo luminoso de 210lm de tono cálido (3000K), garantizan una iluminación adecuada para cualquier actividad que desees realizar.

La estructura del aplique está fabricada en aluminio color niquel satinado, lo que le da un toque moderno y contemporáneo. Además, es un producto de gran calidad con 5 años de garantía.

Este aplique de pared es perfecto para su ubicación en aseos, pasillos, recibidores, halls, despachos, dormitorios, salones, comedores y cuartos de baño. Su instalación es fácil y sencilla, y requiere un consumo en watios de 6 + 3.

Con una altura de 15 cm, un ancho de 15 cm y un fondo de 11 cm, este aplique de pared es una excelente opción para iluminar cualquier espacio de tu hogar. Además, su protección contra polvo y humedad es de IP20, lo que lo hace adecuado para su uso en interiores.

En definitiva, el aplique de pared niquel luz LED lectura y ambiental es un producto funcional y estético que aportará una iluminación adecuada y un toque moderno a cualquier espacio de tu hogar.

Detalles del producto

Ancho
15 cm
Fondo
11 cm
Altura
15 cm
Estilo
Funcional
Moderno-Contemporaneo
Vanguardista
Color
Plata mate
Materiales
Acrílico
Aluminio
Numero de luces
2
Tipo de luz
LED
Bombillas / lámparas incluidas?
Consumo en Watios
6 + 3
Flujo luminoso (lumens)
410 + 210
Tono de luz
Cálida (2700-3500ºK)
Clase energética
A++...A
Sistema de encendido
Interruptor ON/OFF
Protección polvo y humedad
IP20
Intesidad de luz regulable
No
Sugerencia de ubicación
Aseo
Comedor
Cuarto de baño
Despacho
Dormitorio
Hall
Pasillo
Recibidor
Salón
Montaje
No requiere
Instalación
Requiere

Preguntas frecuentes


CARLOTA el 2023-07-17 19:44:42
Pregunta: 

Hola, ¿me pueden decir si este modelo es empotrable en la pared? por las fotografías no me parece pero me gustaría que me lo confirmaran. Por otro lado, el precio que se indica en la web es por uno, correcto? es que necesitaría 2 unidades para el dormitorio, por eso lo pregunto. Muchas gracias, espero sus comentarios. Un saludo, Carlota

Respuesta: 

Hola Carlota, efectivamente este aplique es de superficie, NO se puede empotrar. Respecto a tu segunda cuestión, confirmar que el precio es por unidad. Un saludo!


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.