Aplique lectura de luz LED BOAVISTA disco negro
Aplique lectura de luz LED BOAVISTA disco negro
Aplique lectura de luz LED BOAVISTA disco negro

Aplique lectura de luz LED BOAVISTA disco negro

MTR_6051
3 a 5 días hábiles
50,54 €
21% IVA incluido
Ilumina tu dormitorio con estilo y funcionalidad con el aplique de pared LED BOAVISTA disco negro. Diseño elegante y minimalista con luz LED integrada de 5W y brazo flexo para libertad de movimiento. Fácil de instalar y resistente a polvo y humedad.

Descripción

Si estás buscando una lámpara de pared moderna y funcional para iluminar tu dormitorio, el aplique lectura de luz LED BOAVISTA disco negro es la elección perfecta. Con su diseño elegante y minimalista, este aplique de pared orientable cuenta con luz LED integrada de 5W - 285lm en tono cálido (3000K) que te permitirá disfrutar de una iluminación suave y agradable.

Fabricado en metal con acabado negro, el aplique lectura de luz LED BOAVISTA disco negro cuenta con un brazo flexo que da libertad total de movimiento al foco de luz con forma de disco. Además, incorpora interruptor on/off para que puedas encender y apagar la luz de forma rápida y sencilla.

Con una altura de 45 cm y un ancho de 7,4 cm, este aplique de pared es perfecto para colocar junto a tu cama y disfrutar de una iluminación cálida y acogedora mientras lees o descansas. Su flujo luminoso de 285 lumens y su tono de luz cálida (2700-3500ºK) te permitirán crear un ambiente relajado y confortable en tu dormitorio.

El aplique lectura de luz LED BOAVISTA disco negro es fácil de instalar y no requiere montaje. Además, gracias a su protección contra polvo y humedad (IP20), podrás disfrutar de una iluminación duradera y resistente en tu hogar. Su clase energética A++...A y su consumo en watios de 5 lo convierten en una opción eficiente y económica para iluminar tu hogar.

No lo pienses más y consigue ya el aplique lectura de luz LED BOAVISTA disco negro para iluminar tu dormitorio con estilo y funcionalidad.

Detalles del producto

Ancho
7,4 cm
Fondo
2,9 cm
Altura
45 cm
Estilo
Funcional
Moderno-Contemporaneo
Color
Negro
Materiales
Metal
Tipo de luz
LED
Bombillas / lámparas incluidas?
Consumo en Watios
5
Flujo luminoso (lumens)
285
Tono de luz
Cálida (2700-3500ºK)
Clase energética
A++...A
Sistema de encendido
Interruptor ON/OFF
Protección polvo y humedad
IP20
Intesidad de luz regulable
No
Sugerencia de ubicación
Dormitorio
Montaje
No requiere
Instalación
Requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.