Aplique LED 8W 3000K serie ORION Negro+Madera - 25x8.6h
Aplique LED 8W 3000K serie ORION Negro+Madera - 25x8.6h
Aplique LED 8W 3000K serie ORION Negro+Madera - 25x8.6h
Aplique LED 8W 3000K serie ORION Negro+Madera - 25x8.6h

Aplique LED 8W 3000K serie ORION Negro+Madera - 25x8.6h

MTR_8123
Fecha envío aprox. 02-02-2024
52,84 €
21% IVA incluido

Descripción

Si estás buscando un aplique de pared que combine estilo y funcionalidad, el Aplique LED 8W 3000K serie ORION Negro+Madera es la elección perfecta. Con un diseño moderno y elegante, este aplique es ideal para iluminar cualquier espacio interior de tu hogar.

El Aplique LED 8W 3000K serie ORION está fabricado con materiales de alta calidad, como aluminio, hierro y acrílico, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Su acabado en Negro+Madera le da un toque sofisticado y atractivo, que se adapta a diferentes estilos de decoración, desde el Mid Century hasta el Moderno-Contemporáneo y el Art déco.

Con unas dimensiones de 25cm de diámetro y 8.6cm de altura, este aplique LED es compacto y versátil, perfecto para espacios reducidos o para complementar la iluminación existente. Su peso de 0.8 Kg lo hace fácil de instalar y manejar.

Una de las ventajas de este aplique es su tono de luz cálida (2700-3500ºK), que crea un ambiente acogedor y relajante en cualquier habitación. Además, cuenta con un flujo luminoso de 560 lumens, proporcionando una iluminación eficiente y adecuada para diferentes actividades.

Este aplique LED incluye bombillas/lámparas, lo que te permite disfrutar de la iluminación deseada de inmediato. Sin embargo, ten en cuenta que no es regulable, por lo que no podrás ajustar la intensidad de la luz.

El Aplique LED 8W 3000K serie ORION es perfecto para diversas ubicaciones en tu hogar, como la bodega, el comedor, el despacho, el dormitorio, el hall, el recibidor y el salón. Su estilo versátil y su diseño elegante se adaptarán a cualquier ambiente y decoración.

En cuanto a su instalación, requiere un montaje parcial, por lo que es recomendable contar con conocimientos básicos de bricolaje o contratar a un profesional. Además, cuenta con protección contra polvo y humedad (IP20), lo que lo hace apto para su uso en interiores.

No pierdas la oportunidad de iluminar tu hogar con estilo y eficiencia con el Aplique LED 8W 3000K serie ORION Negro+Madera. Añade un toque de elegancia y funcionalidad a tus espacios con este aplique de pared de alta calidad.

Detalles del producto

Diámetro
25 cm
Altura
8.6 cm
Estilo
Art déco
Mid Century
Moderno-Contemporaneo
Color
Natural claro
Negro
Materiales
Acrílico
Aluminio
Tipo de luz
LED
Bombillas / lámparas incluidas?
Si
Consumo en Watios
8
Flujo luminoso (lumens)
560
Tono de luz
Cálida (2700-3500ºK)
Protección polvo y humedad
IP20
Intesidad de luz regulable
No
Sugerencia de ubicación
Bodega
Comedor
Despacho
Dormitorio
Hall
Recibidor
Salón
Peso
0.8 Kg
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
Requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.