Alfombra multicolor 60x120cm yute y algodón
Alfombra multicolor 60x120cm yute y algodón
Alfombra multicolor 60x120cm yute y algodón

Alfombra multicolor 60x120cm yute y algodón

GBR_6840
3 a 5 días hábiles
42,00 €
21% IVA incluido

Medidas: Ancho 60cm x Largo 120cm

Descripción

La alfombra multicolor 60x120cm yute y algodón es una pieza única que aportará color y alegría a cualquier espacio de tu hogar. Esta divertida alfombra rectangular sin flecos está realizada en yute y algodón, tejida en varios colores que la hacen única y original.

Su bonito diseño se integra de maravilla en ambientes étnicos, coloniales o vintage gracias a sus colores claros y luminosos, tan alegres y al mismo tiempo tan fáciles de combinar con una amplia gama cromática. Además, su tamaño de ancho 60cm x largo 120cm la hace perfecta para colocarla en cualquier rincón de la casa.

Esta alfombra multicolor no requiere instalación ni montaje, por lo que podrás colocarla en el lugar que más te guste de forma rápida y sencilla. Sus materiales de algodón y yute la hacen resistente y duradera, por lo que podrás disfrutar de ella durante mucho tiempo.

Si buscas darle un toque diferente y original a tu hogar, esta alfombra multicolor es la elección perfecta. Su estilo vintage-retro, rústico, colonial o étnico la hace ideal para cualquier tipo de decoración. Además, cuenta con 2 años de garantía, por lo que podrás disfrutar de ella con total tranquilidad.

No lo pienses más y dale a tu hogar el toque de color que necesita con esta increíble alfombra multicolor de yute y algodón. ¡No te arrepentirás!

Detalles del producto

Longitud
120 cm
Ancho
60 cm
Estilo
Colonial
Rústico
Vintage-Retro
Étnico
Color
Multicolor
Materiales
algodón
yute
Montaje
No requiere
Instalación
No requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.