El ventilador de techo con LED Alisio XL Black es una opción elegante y moderna para iluminar y ventilar cualquier espacio de tu hogar. Su diseño en metal y acrílico de color negro lo hacen perfecto para combinar con cualquier estilo de decoración.
Este ventilador cuenta con una luz LED integrada de 95W y 5900lm de flujo luminoso regulable en tono (2700-5000K). Además, su intensidad de luz también es regulable para adaptarse a cualquier momento del día o situación.
El motor de este ventilador es de bajo consumo (55W) y ultra silencioso gracias a que utiliza corriente continua (DC). A pesar de ser silencioso, cuenta con un gran caudal de aire y su velocidad es regulable y reversible (verano/invierno).
Para mayor comodidad, este ventilador de techo incluye un mando a distancia para su operación. También se puede operar con el teléfono móvil mediante la app del fabricante.
Este ventilador de techo tiene una clase energética de A++...A y las bombillas/lámparas ya están incluidas. Su altura es de 19,5 cm y su fondo y ancho son de 73,5 cm. Su sistema de encendido es mediante mando a distancia y es perfecto para ubicar en dormitorios, salones, comedores, despachos u oficinas.
La instalación de este ventilador requiere un montaje parcial, pero es sencillo de realizar. Su intensidad de luz es regulable y está fabricado en metal y acrílico. Además, cuenta con protección contra polvo y humedad (IP20) y su estilo es moderno-contemporáneo.
Si buscas un ventilador de techo con luz LED integrada, bajo consumo y ultra silencioso, el ventilador de techo con LED Alisio XL Black es la opción perfecta para ti. ¡Haz que la ventilación y la iluminación de tu hogar sean más eficientes y elegantes!