Ventilador de techo con LED Alisio XL Black
Ventilador de techo con LED Alisio XL Black
Ventilador de techo con LED Alisio XL Black
Ventilador de techo con LED Alisio XL Black
Ventilador de techo con LED Alisio XL Black

Ventilador de techo con LED Alisio XL Black

MTR_7492
3 a 5 días hábiles
319,00 €
21% IVA incluido
Ventilador de techo con LED Alisio XL Black: iluminación y ventilación elegante y moderna para tu hogar. Ajustable y ultra silencioso.

Descripción

El ventilador de techo con LED Alisio XL Black es una opción elegante y moderna para iluminar y ventilar cualquier espacio de tu hogar. Su diseño en metal y acrílico de color negro lo hacen perfecto para combinar con cualquier estilo de decoración.

Este ventilador cuenta con una luz LED integrada de 95W y 5900lm de flujo luminoso regulable en tono (2700-5000K). Además, su intensidad de luz también es regulable para adaptarse a cualquier momento del día o situación.

El motor de este ventilador es de bajo consumo (55W) y ultra silencioso gracias a que utiliza corriente continua (DC). A pesar de ser silencioso, cuenta con un gran caudal de aire y su velocidad es regulable y reversible (verano/invierno).

Para mayor comodidad, este ventilador de techo incluye un mando a distancia para su operación. También se puede operar con el teléfono móvil mediante la app del fabricante.

Este ventilador de techo tiene una clase energética de A++...A y las bombillas/lámparas ya están incluidas. Su altura es de 19,5 cm y su fondo y ancho son de 73,5 cm. Su sistema de encendido es mediante mando a distancia y es perfecto para ubicar en dormitorios, salones, comedores, despachos u oficinas.

La instalación de este ventilador requiere un montaje parcial, pero es sencillo de realizar. Su intensidad de luz es regulable y está fabricado en metal y acrílico. Además, cuenta con protección contra polvo y humedad (IP20) y su estilo es moderno-contemporáneo.

Si buscas un ventilador de techo con luz LED integrada, bajo consumo y ultra silencioso, el ventilador de techo con LED Alisio XL Black es la opción perfecta para ti. ¡Haz que la ventilación y la iluminación de tu hogar sean más eficientes y elegantes!

Detalles del producto

Ancho
73,5 cm
Fondo
73,5 cm
Altura
19,5 cm
Estilo
Moderno-Contemporaneo
Color
Negro
Materiales
Acrílico
Metal
Tipo de luz
LED
Bombillas / lámparas incluidas?
Consumo en Watios
95
Flujo luminoso (lumens)
5900
Tono de luz
Cálida (2700-3500ºK)
Frío (5000 - 6500ºK)
Neutro (4000-4700ºK)
Clase energética
A++...A
Sistema de encendido
Mando a distancia
Protección polvo y humedad
IP20
Intesidad de luz regulable
Sugerencia de ubicación
Comedor
Despacho
Dormitorio
Oficina
Salón
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
Requiere

Video

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.