Cojín con asa de piel  tejido multicolor 75x75cm
Cojín con asa de piel  tejido multicolor 75x75cm
Cojín con asa de piel  tejido multicolor 75x75cm
Cojín con asa de piel  tejido multicolor 75x75cm

Cojín con asa de piel tejido multicolor 75x75cm

GBR_6861
3 a 5 días hábiles
96,00 €
21% IVA incluido

Medidas: Ancho 75cm x Largo 75cm

Descripción

El cojín con asa de piel tejido multicolor 75x75cm es un elemento decorativo imprescindible para aquellos que buscan un toque étnico o vintage en su hogar. Este cojín, de la marca GBR, tiene una referencia de producto GBR_6861 y un ID de producto 2150.

El cojín está fabricado en poliéster y algodón, lo que le da una textura suave y agradable al tacto. Además, su diseño de punto grueso de aspecto artesanal y sus hilos de múltiples colores lo hacen único y llamativo. El color predominante del cojín es el azul, lo que le da un toque de frescura y tranquilidad a cualquier ambiente.

El cojín incluye una asa de piel color marrón, lo que lo hace fácil de transportar y manipular. Sus medidas son de 75cm x 75cm, lo que lo convierte en un cojín grande y cómodo para utilizar en sofás, sillones o camas. Además, no requiere de montaje, por lo que es muy fácil de utilizar.

Este cojín se integra de maravilla en ambientes étnicos o vintage, pero también puede ser utilizado en ambientes juveniles o coloniales. Su diseño y colores lo hacen muy versátil y fácil de combinar con otros elementos decorativos.

El cojín con asa de piel tejido multicolor 75x75cm es un producto de alta calidad, con dos años de garantía. Está categorizado en la sección de cojines, textil, decoración vintage y decorar.

Detalles del producto

Longitud
75 cm
Ancho
75 cm
Estilo
Colonial
Juvenil
Vintage-Retro
Étnico
Color
Azul
Materiales
Piel / Cuero
Tela
Montaje
No requiere
Instalación
No requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.